ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película

La actriz interpreta a la hermana adolescente y rebelde del famoso detective en el film que se estrenará en Netflix.

23 de abril 2020, 11:12hs
Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película
Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus sigue generando cambios en los estrenos y en el mundo de cine. Así ocurre con Enola Holmes, filme protagonizado por Millie Bobby Brown que pasó de tener su lanzamiento en las salas de cine a ser estrenada vía streaming.

Y es que Netflix ha sido la plataforma que se quedó con el nuevo film de la estrella de Stranger Things. Basada en la serie de libros The Enola Holmes Mysteries, la cinta nos presentará a Enola, hermana de Sherlock (interpretado aquí por Henry Cavill), una adolescente rebelde que es también una talentosa detective por derecho propio. 

Cuando su madre desaparece en misteriosas circunstancias el día de su 16 cumpleaños, Enola espera obtener ayuda de sus hermanos mayores para encontrarla. Sin embargo, pronto se da cuenta de que ellos parecen estar más interesados en mandarla a la escuela que ​​en resolver el caso, por lo que Enola decide huir a Londres para encontrar a su mamá.

El reparto se completa con Helena Bonham Carter, quien dará vida a la madre de Enola. La dirección de la película estuvo a cargo de Harry Bradbeer (el mismo de las series Killing Eve y Fleabag), basándose en un guión escrito por Jack Thorne (His Dark Materials).

Temas de la nota

Millie Bobby BrownHenry Cavill

Más notas sobre Cine y Series

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit