ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película

La actriz interpreta a la hermana adolescente y rebelde del famoso detective en el film que se estrenará en Netflix.

23 de abril 2020, 11:12hs
Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película
Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock, en su nueva película

La pandemia del coronavirus sigue generando cambios en los estrenos y en el mundo de cine. Así ocurre con Enola Holmes, filme protagonizado por Millie Bobby Brown que pasó de tener su lanzamiento en las salas de cine a ser estrenada vía streaming.

Y es que Netflix ha sido la plataforma que se quedó con el nuevo film de la estrella de Stranger Things. Basada en la serie de libros The Enola Holmes Mysteries, la cinta nos presentará a Enola, hermana de Sherlock (interpretado aquí por Henry Cavill), una adolescente rebelde que es también una talentosa detective por derecho propio. 

Cuando su madre desaparece en misteriosas circunstancias el día de su 16 cumpleaños, Enola espera obtener ayuda de sus hermanos mayores para encontrarla. Sin embargo, pronto se da cuenta de que ellos parecen estar más interesados en mandarla a la escuela que ​​en resolver el caso, por lo que Enola decide huir a Londres para encontrar a su mamá.

El reparto se completa con Helena Bonham Carter, quien dará vida a la madre de Enola. La dirección de la película estuvo a cargo de Harry Bradbeer (el mismo de las series Killing Eve y Fleabag), basándose en un guión escrito por Jack Thorne (His Dark Materials).

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

2

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Temas de la nota

Millie Bobby BrownHenry Cavill

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit