ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Millie Bobby Brown criticó a los medios por sexualizar su figura: "Estoy lidiando con esto desde siempre"

La actriz acaba de cumplir 18 años y notó cómo cambió el trato en los medios de comunicación.

13 de abril 2022, 17:03hs
Millie Bobby Brown criticó a los medios por sexualizar su figura: Estoy lidiando con esto desde siempre
Millie Bobby Brown criticó a los medios por sexualizar su figura: Estoy lidiando con esto desde siempre
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown, conocida por sus papeles en la serie "Stranger Things" y la película "Enola Holmes", criticó a los medios de comunicación que "sexualizan" aún más su figura desde que cumpliera 18 años en febrero.

La protagonista de "Stranger Things" y "Enola Holmes" reflexionó sobre el tratamiento mediático y en redes sociales que recibe, en una charla pública con el podcast "Guilty Feminist" que produce Los Angeles Times.

"Definitivamente estuve lidiando más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, observando una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionaron ante mi madurez", sostuvo.

Según declaró, cualquier joven de su edad "está lidiando con ser adulto, tener relaciones y amistades, con ser querido y tratar de encajar" y que, en su caso, al ser una celebridad resulta "abrumador" tener que lidiar con miradas que la cosifican.

"Es un muy buen ejemplo de lo que está pasando en el mundo sobre cómo se sexualiza a las jóvenes. Estuve lidiando con eso desde siempre", señaló.

Y recordó cuando fue atacada mediáticamente hace unos años por usar un vestido escotado durante una entrega de premios: "Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando, en lugar de hablar de las personas increíbles que estaban ahí?".

Temas de la nota

Millie Bobby BrownNetflixStranger Things

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit