Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michonne de The Walking Dead podría tener su propio spin off

El showrunner Scott Gimple se refirió al posible futuro del personaje que volvió famosa a Danai Gurira.

Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, podría tener su propia serie
Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, podría tener su propia serie
Una de cal y una de arena. Y es que, como dice el refrán, luego de conocerse que la décima temporada de The Walking Dead no contará con su episodio final debido a la paralización que sufre la industria televisiva con el coronavirus, los fans han recibido una noticia que incrementa las expectativas en torno al personaje de Michonne, interpretado por Danai Gurira.
 
Después de lo ocurrido recientemente en la serie de zombies de AMC, donde se incorpora la posibilidad de que Rick Grimes todavía esté vivo, el personaje de Gurira toma cartas en el asunto. El showrunner de la serie, Scott Gimple, comentó que es muy posible que tengamos más noticias sobre Michonne en el futuro.  
 
"Puede que tenga su propia historia en el camino. Un poco de eso tiene que ver con cómo estamos jugando con la historia. Se abrió una nueva rama con su despedida", aseguró el showrunner. Una declaración que confirma el rumor que indica que Michonne tendría su propia serie de televisión o tal vez un largometraje en solitario.
 
En el episodio 13 de la temporada 10 de la ficción titulado What we become, la sobreviviente del sable de samurai se enterará que Rick Grimes está vivo e inicia un viaje para buscarlo. Algunas fuentes también indican que el personaje de Michonne sería parte de las películas que están destinadas a Grimes.