ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Michonne de The Walking Dead podría tener su propio spin off

El showrunner Scott Gimple se refirió al posible futuro del personaje que volvió famosa a Danai Gurira.

03 de abril 2020, 11:41hs
Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, podría tener su propia serie
Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, podría tener su propia serie
Seguinos en

Una de cal y una de arena. Y es que, como dice el refrán, luego de conocerse que la décima temporada de The Walking Dead no contará con su episodio final debido a la paralización que sufre la industria televisiva con el coronavirus, los fans han recibido una noticia que incrementa las expectativas en torno al personaje de Michonne, interpretado por Danai Gurira.

Después de lo ocurrido recientemente en la serie de zombies de AMC, donde se incorpora la posibilidad de que Rick Grimes todavía esté vivo, el personaje de Gurira toma cartas en el asunto. El showrunner de la serie, Scott Gimple, comentó que es muy posible que tengamos más noticias sobre Michonne en el futuro.  

"Puede que tenga su propia historia en el camino. Un poco de eso tiene que ver con cómo estamos jugando con la historia. Se abrió una nueva rama con su despedida", aseguró el showrunner. Una declaración que confirma el rumor que indica que Michonne tendría su propia serie de televisión o tal vez un largometraje en solitario.

En el episodio 13 de la temporada 10 de la ficción titulado What we become, la sobreviviente del sable de samurai se enterará que Rick Grimes está vivo e inicia un viaje para buscarlo. Algunas fuentes también indican que el personaje de Michonne sería parte de las películas que están destinadas a Grimes.

Las más leídas

1

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

2

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

3

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Temas de la nota

Danai Gurira

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Padre, madre e hijo, antes del trágico asesinato disparador de esta
Conmovedora

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Oscar Martínez se convirtió en uno de los actores argentinos más reconocidos del streaming.
Cala hondo

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit