ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mel Gibson dirigirá la quinta película de "Lethal Weapon"

Reemplaza a al director Richard Donner, que falleció en julio.

16 de noviembre 2021, 11:39hs
Mel Gibson dirigirá la quinta película de Lethal Weapon
Mel Gibson dirigirá la quinta película de Lethal Weapon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson dirigirá la quinta película de "Lethal Weapon" y tomará así el relevo del cineasta Richard Donner, que falleció el pasado julio.

La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Donner ya tenía en marcha este proyecto con diferentes guionistas trabajando en la historia, pero ahora será Gibson el que, tras la muerte del director, tome las riendas de la película.

La saga de acción y comedia "Lethal Weapon" fue clave para que Gibson se convirtiera en una estrella de Hollywood a finales de los años 80 y principios de los 90.

Con Danny Glover como coprotagonista, la saga contaba hasta ahora con cuatro películas -estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998- y una reciente serie, también titulada "Lethal Weapon", que se emitió de 2016 a 2019 con un nuevo reparto.

La quinta entrega de "Lethal Weapon" supone un nuevo intento de Gibson por relanzar una carrera un poco pobre como director.

En los últimos años ha sido protagonista de diferentes polémicas que van desde declaraciones antisemitas y racistas a detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol pasando por acusaciones de violencia machista.

Ganador del Óscar a la mejor dirección y a la mejor película por "Braveheart" (1995), Gibson regresó con fuerza tras la cámara con "Hacksaw Ridge" (2016), cinta bélica que recibió seis nominaciones en los Óscar y que fue su primer trabajo como realizador desde "Apocalypto" (2006).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Temas de la nota

Mel Gibsoncineinternacional

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit