ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada

La actriz será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

15 de julio 2021, 15:18hs
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Seguinos en Google

El segundo proyecto de Meghan y el príncipe Enrique para Netflix se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de "Pearl'', será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

"Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida'', dijo Meghan en un comunicado. "Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia''.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

Meghan MarklecineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit