ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada

La actriz será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

15 de julio 2021, 15:18hs
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Seguinos en Google

El segundo proyecto de Meghan y el príncipe Enrique para Netflix se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de "Pearl'', será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

"Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida'', dijo Meghan en un comunicado. "Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia''.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

2

Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

3

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

4

El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

5

Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Temas de la nota

Meghan MarklecineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

John Nolan. Crédito: AFP
enorme perdida

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit