ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada

La actriz será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

15 de julio 2021, 15:18hs
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El segundo proyecto de Meghan y el príncipe Enrique para Netflix se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de "Pearl'', será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

"Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida'', dijo Meghan en un comunicado. "Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia''.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

2

Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

3

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

4

Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Temas de la nota

Meghan MarklecineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Siempre deslumbrante, Sydney Sweeney calienta la pantalla en esta producción en Prime Video.
Provocadora

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

La serie reconstruye cronológicamente el 11-S a través de personas que estuvieron en el World Trade Center, el Pentágono y sus alrededores.
Cambió la historia

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit