Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matthew McConaughey detalló cómo surgió su escena más famosa en El lobo de Wall Street

El actor explicó en su perfil de Twitter porqué utilizó ese llamativo ritual de golpearse el pecho y cuál fue la reacción de Leo DiCaprio.

Matthew McConaughey confesó cómo surgió su escena más famosa en El lobo de Wall Street
Matthew McConaughey confesó cómo surgió su escena más famosa en El lobo de Wall Street

La cuarentena ha puesto muy activas a las celebrities y cada vez son más las que intentan llevar algo de entretenimiento a sus seguidores. Algo que también sucedió con Matthew McConaughey, quien comenzó a postear en su perfil de Twitter una serie de videos en los que, bajo el título McConaughey Takes, analiza los personajes de su carrera.

Días atrás, el ganador del Oscar se refirió a su rol de El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, en el que interpretó a Mark Hanna. Allí y junto a Leonardo DiCaprio, protagonizó la, tal vez, escena más viral de la película.

“Sólo había una línea escrita – a veces sólo te dan una línea y tu imaginación se dispara. El texto de Mark Hanna decía que él le explica el secreto de su negocio a Leonardo el cuál era ‘cocaína y prostitutas’ – cuando leí eso dije ‘Si este tipo de verdad piensa eso ¿Quién demonios es?”, comentó McConaughey en el video.

Matthew confesó que la canción que entona junto con el acto de golpear su pecho forma parte de un viejo ritual que ha usado por años antes de grabar las escenas de sus películas. Y que DiCaprio, fascinado, le sugirió que usar el ritual en el contexto de la película porque sería algo genial para su personaje. Y ¡no se equivocaron!