ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Matt Damon y Robert Downey Jr. estarán en la próxima película de Christopher Nolan: "Oppenheimer"

Se espera que esta nueva cinta se estrene a mediados de 2023. Todos los detalles del filme del cual se espera mucho.

03 de noviembre 2021, 11:32hs
Matt Damon y Robert Downey Jr. estarán en la próxima película de Christopher Nolan: Oppenheimer
Matt Damon y Robert Downey Jr. estarán en la próxima película de Christopher Nolan: Oppenheimer
Seguinos en Google

Los actores estadounidenses Matt Damon y Robert Downey Jr. integrarán el elenco de la próxima película del director y productor Christopher Nolan sobre el desarrollo de la bomba atómica, titulada "Oppenheimer", que se estrenará en julio de 2023.

Según informó el sitio especializado Deadline Hollywood, no se definió aún a quiénes interpretarán las dos estrellas en el filme épico sobre la Segunda Guerra Mundial y el físico Robert Oppenheimer, director del laboratorio que diseñó la primera bomba atómica a partir del Proyecto Manhattan.

Asimismo, trascendió que Nolan tiene en mente conformar un elenco lleno de grandes estrellas, entre las que figuran Emily Blunt, que interpretará a la esposa de Oppenheimer, y el irlandés Cillian Murphy, quien tendrá el rol del físico estadounidense.

De acuerdo con lo informado por la distribuidora del filme, Universal Pictures, la película consiste en "un thriller épico que llevará a los espectadores a través de la electrizante paradoja del enigmático hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo en función de salvarlo".

Aclamado por títulos como "El origen" (2010), Memento (2000) y la trilogía de Batman "El Caballero de la Noche" (2005, 2008 y 2012), Nolan también escribirá el guion de su nueva película, adaptándolo de la biografía publicada en 2005 por Kai Bird y Martin Sherwin ganadora de un premio Pulitzer,"American Prometheus".

El presupuesto de la película será de 100 millones de dólares y su estreno está programado para el 21 de julio de 2023, con la producción comenzando a principios del año que viene.

"Oppenheimer" es la primera película que Nolan realizará por fuera de la productora Warner Bros., con la que trabajó durante toda su carrera, luego de que la relación con sus ejecutivos se tensara tras conocerse la decisión de Warner de estrenar sus títulos de 2021 simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, lo que provocó un disgusto público por parte del director.

Su última película, "Tenet", fue estrenada por Warner en medio de la pandemia y fue una decepción de taquilla y de crítica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

Temas de la nota

Matt DamonChristopher Nolancine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit