Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en mayo de 2021

A veinte años del estreno de la saga, se conocen más detalles del film que será dirigido por Lana, una de las hermanas Wachowski. 

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en mayo de 2021
Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en mayo de 2021

A dos décadas del estreno de The Matrix, la primera película de una trilogia que cambió la historia de la ciencia ficción, ya se conoce que el 21 de mayo de 2021 llegará Matrix 4, la nueva entrega de la franquicia creada por las hermanas Lana y Lilly Wachoswki.

Según describe un comunicado del estudio Warner Bros, el film que ya inició sus grabaciones en San Francisco, EE.UU, tendrá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, sus protagonistas originales, otra vez en la piel de Neo y Trinity y será “una película completamente nueva y ambientada en el mundo de The Matrix”.

Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith integran el elenco de la secuela y se especula que el actor Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen y Aquaman) será quien interprete a un joven Morpheus, papel que en las entregas anteriores inmortalizara Lawrence Fishbourne, intérprete que al igual que Hugo Weaving (Agente Smith) ya no será de partida. 

Pero hay más: se dice que la actriz india Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, también habría sido fichada para un elenco que completan Eréndira Ibarra, Jonathan Groff (Mindhunter), Jessica Henick (Iron First) y los actores de Sense 8 Max Riemelt y Toby Onwumere. Matrix 4, proyecto que Warner Bros. tenía pendiente hace nueve años, estará escrito, producido y dirigido por Lana Wachowski.