ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Matrimillas: revelaron el divertido trailer de la serie con Luisana Lopilato y Juan Minujín

La nueva película argentina de Netflix cuenta la historia de una pareja que se desvive por un premio increíble.

09 de noviembre 2022, 00:43hs
Video Placeholder
Se reveló el tráiler de Matrimillas con Luisana Lopilato y Juan Minujín
Seguinos en Google

El 7 de diciembre es la fecha fijada para el estreno de Matrimillas, un film argentino producido por Netflix y protagonizado por Luisana Lopilato y Juan Minujín.

En la historia, una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja, aunque un consejo les cambia su perspectiva.

De esta manera, ambos deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro, como si se tratara de uno de los sistemas de suma de millas de viajero frecuente de las aerolíneas.

MATRIMILLAS, LA NUEVA PELÍCULA DE LUISANA LOPILATO Y JUAN MINUJÍN

En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control. Cuando uno de los dos descubre que el otro está preparando un viaje a una playa paradisíaca, la situación explota.

El resto del elenco de Matrimillas está compuesto por Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

El film está producido por Buffalo Films y Tieless Media, cuenta con guion de Gabriel Korenfeld, Rocío Blanco y está dirigida por Sebastián De Caro.

Se trata de una nueva producción del sello "Hecho en Argentina" de ese servicio, bajo el que se encuentran otros resonantes filmes y series locales como El Reino, Granizo, Casi feliz, El marginal, La ira de Dios y Pipa, entre otros, junto a futuros estrenos como la biopic sobre la vida y carrera de Fito Páez, El amor después del amor, y la adaptación a la pantalla chica de El Eternauta.

Las más leídas

1

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

Luisana LopilatoJuan MinujínNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
ORGULLO NACIONAL

“Belén” de Dolores Fonzi quedó entre las 15 preseleccionadas para los Oscar: el comunicado de la Academia

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
UN NUEVO HÉROE

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit