ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Marvel reanuda los rodajes de Loki, Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye

Las tres series habían detenido su producción debido a la pandemia de coronavirus.

11 de agosto 2020, 21:26hs
Marvel reanuda los rodajes de Loki, Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye
Marvel reanuda los rodajes de Loki, Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye

Las series de Marvel para Disney+ regresan al set. La Casa de las Ideas está preparando retomar los rodajes de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye. Los equipos de producción de las tres ficciones han vuelto a Atlanta, para trabajar en los escenarios y en la preproducción, lo que indica que las grabaciones se reanudarán en las próximas semanas.

Según informa Murphy's Multiverse, se espera que las filmaciones se reanuden entre finales de agosto e inicios de septiembre. Las tres producciones guardan muchas incógnitas. En cuanto a Hawkeye, la actriz que interpretará a Kate Bishop aún no ha sido revelada, aunque todos los rumores apuntan a Hailee Steinfeld. Según apunta el mismo medio web, Marvel está considerando empezar la producción oficial en octubre.

Loki volverá a contar con Tom Hiddleston como el popular dios del engaño. La serie tendrá que responder a qué pasó con el villano tras huir con el Teseracto en Avengers: Endgame. Según Kevin Feige, tanto Loki como WandaVision estarán enlazadas con la secuela de Doctor Strange, aunque no está confirmada la presencia de Hiddlestone en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Derek Kolstad, creador de John Wick, se unió al equipo de guionistas y creativo de Falcon and the Winter Soldier, cuyos detalles aún no han sido revelados. Lo que sí está más que confirmado es la presencia de Emily VanCamp y Daniel Brühl, este último aparecerá ya con la icónica máscara del Barón Zemo.

Habrá que esperar para conocer los planes del equipo liderado por Kevin Feige en el nuevo calendario del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). De momento, la esperada Fase 4 tiene programado su inicio con el estreno de Viuda Negra en cines, que llegará el 30 de octubre.

Fuente: DPA

Temas de la nota

Tom HiddlestonJeremy Renner

Más notas sobre Cine y Series

"Becoming Madonna". Foto: Universal+
IMÁGENES INÉDITAS

Estrena “Becoming Madonna”: el documental sobre los inicios de la Reina del Pop

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
TREMENDO

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números

Homo Argentum con Guillermo Francella llegará al streaming: a partir de cuándo y por dónde verla
ÉXITO TOTAL

Homo Argentum con Guillermo Francella llegará al streaming: a partir de cuándo y por dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Bocelli en el Hipódromo de San Isidro: cuándo es y cómo sacar las entradas
  • Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
  • More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”
  • Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit