ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia, el estudio reactiva su calendario con la esperada "Black Widow" de Scarlett Johansson.

04 de mayo 2021, 11:13hs
Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023
Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezando por "Black Widow" en julio de 2021 y hasta "Guardians of the Galaxy vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada "Black Widow" de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso "premium".

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

El siguiente será "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" en septiembre; "Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021 y "Spiderman 3", con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de "Doctor Strange in the multiverse of madness", segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo "Thor, love and thunder", con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio "Black Panther, Wakanda forever", que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

"The Marvels" llegará en noviembre de 2022; "Ant Man & The Wasp: Quantumania", en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy" en abril de 2023.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Temas de la nota

Scarlett JohanssoncineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”
  • El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/10/26 INVITADOS: JUAN MANUEL PONT LEDESMA, VERO DE LA CANAL Y ROSINA BELTRÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit