ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia, el estudio reactiva su calendario con la esperada "Black Widow" de Scarlett Johansson.

04 de mayo 2021, 11:13hs
Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023
Marvel confirmó una decena de películas hasta abril de 2023
Seguinos en Google

Empezando por "Black Widow" en julio de 2021 y hasta "Guardians of the Galaxy vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada "Black Widow" de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso "premium".

Del resto de títulos aún no se precisan detalles sobre la modalidad de estreno.

El siguiente será "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" en septiembre; "Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021 y "Spiderman 3", con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de "Doctor Strange in the multiverse of madness", segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo "Thor, love and thunder", con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio "Black Panther, Wakanda forever", que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

"The Marvels" llegará en noviembre de 2022; "Ant Man & The Wasp: Quantumania", en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy" en abril de 2023.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Scarlett JohanssoncineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Jason Statham, de gala, es sinónimo de acción y adrenalina en la pantalla. Jessica Alba aporta su glamour.
Taquillera

Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Nicolas Cage se pone en la piel de Spider-Man Noir.
Atrapante

Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Química en la pantalla para dos figuras como Adrián Suar y Maggie Civantos.
Puro entretenimiento

Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit