ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black

La producción del film quería al actor en la tercera película de la saga. Los detalles de la anécdota.

23 de abril 2020, 10:49hs
Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black
Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black
Seguinos en Google

Con el éxito obtenido tras la salida de su primer film, la película Men in Black consolidó como estrellas tanto a Tommy Lee Jones como a un ascendente Will Smith. La cinta siguió rompiendo la taquilla con su secuela y con la llegada de la tercera película, y dado el devenir de su historia, un nuevo actor debía encarnar al Agente K (Tommy Lee Jones) en su juventud.

Sin embargo, al momento de elegir el adecuado, hubo algún que otro chispazo entre el director Barry Sonnenfeld y la producción. Según le contó al medio CinemaBlend, el cineasta se sintió presionado para elegir a Mark Wahlberg como el joven Agente K en Men in Black 3. Pese a todo, Sonnenfeld se mantuvo firme y finalmente logró que lo interpretara Josh Brolin, el actor que había elegido desde un principio para el rol.

“Uno de los agentes más poderosos que hay es un tipo llamado Ari Emanuel, es el jefe de William Morris Endeavour y es muy buen amigo de Mark Wahlberg, realmente quería que Mark Wahlberg interpretara al joven Tommy Lee Jones y creo que Mark habría hecho un gran trabajo, pero creo que Brolin nació para interpretar a Tommy”, concluyó el director del film sobre la anécdota.

Las más leídas

1

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

2

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Temas de la nota

Mark Wahlberg

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit