Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black

La producción del film quería al actor en la tercera película de la saga. Los detalles de la anécdota.

Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black
Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black

Con el éxito obtenido tras la salida de su primer film, la película Men in Black consolidó como estrellas tanto a Tommy Lee Jones como a un ascendente Will Smith. La cinta siguió rompiendo la taquilla con su secuela y con la llegada de la tercera película, y dado el devenir de su historia, un nuevo actor debía encarnar al Agente K (Tommy Lee Jones) en su juventud.

Sin embargo, al momento de elegir el adecuado, hubo algún que otro chispazo entre el director Barry Sonnenfeld y la producción. Según le contó al medio CinemaBlend, el cineasta se sintió presionado para elegir a Mark Wahlberg como el joven Agente K en Men in Black 3. Pese a todo, Sonnenfeld se mantuvo firme y finalmente logró que lo interpretara Josh Brolin, el actor que había elegido desde un principio para el rol.

“Uno de los agentes más poderosos que hay es un tipo llamado Ari Emanuel, es el jefe de William Morris Endeavour y es muy buen amigo de Mark Wahlberg, realmente quería que Mark Wahlberg interpretara al joven Tommy Lee Jones y creo que Mark habría hecho un gran trabajo, pero creo que Brolin nació para interpretar a Tommy”, concluyó el director del film sobre la anécdota.