ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black

La producción del film quería al actor en la tercera película de la saga. Los detalles de la anécdota.

23 de abril 2020, 10:49hs
Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black
Mark Wahlberg casi reemplaza a uno de los protagonistas de Men in Black

Con el éxito obtenido tras la salida de su primer film, la película Men in Black consolidó como estrellas tanto a Tommy Lee Jones como a un ascendente Will Smith. La cinta siguió rompiendo la taquilla con su secuela y con la llegada de la tercera película, y dado el devenir de su historia, un nuevo actor debía encarnar al Agente K (Tommy Lee Jones) en su juventud.

Sin embargo, al momento de elegir el adecuado, hubo algún que otro chispazo entre el director Barry Sonnenfeld y la producción. Según le contó al medio CinemaBlend, el cineasta se sintió presionado para elegir a Mark Wahlberg como el joven Agente K en Men in Black 3. Pese a todo, Sonnenfeld se mantuvo firme y finalmente logró que lo interpretara Josh Brolin, el actor que había elegido desde un principio para el rol.

“Uno de los agentes más poderosos que hay es un tipo llamado Ari Emanuel, es el jefe de William Morris Endeavour y es muy buen amigo de Mark Wahlberg, realmente quería que Mark Wahlberg interpretara al joven Tommy Lee Jones y creo que Mark habría hecho un gran trabajo, pero creo que Brolin nació para interpretar a Tommy”, concluyó el director del film sobre la anécdota.

Temas de la nota

Mark Wahlberg

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit