ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mark Ruffalo interpreta a gemelos en I know this much is true, la nueva miniserie de HBO

La ficción dramática de seis capítulos, basada en el premiado bestseller de Wally Lamb, se estrenará el 10 de mayo. Los detalles.

15 de abril 2020, 13:05hs
Mark Ruffalo interpreta a gemelos en I know this much is true, la nueva miniserie de HBO
Mark Ruffalo interpreta a gemelos en I know this much is true, la nueva miniserie de HBO

Mark Ruffalo vuelve a manifestar su enorme capacidad interpretativa en un nuevo trabajo a la altura de su talento. Y es que el actor se luce en los avances de I Know this much is true, la miniserie dramática del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (Blue Valentine) que HBO estrenará el 10 de mayo.

En sus seis capítulos, la ficción que también tiene a Ruffalo como productor ejecutivo presenta a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, ambos interpretados por el actor, en un conmovedora historia de amor fraternal, cruzada por traiciones y misericordia. Dominick, quien sufre de trastorno por estrés postraumático, decide cuidar y apoyar a su hermano Thomas, un hombre esquizofrénico y paranoico, tras años de abandono y negligencia.

Melissa Leo, ganadora del Premio de la Academia por The Fighter, interpreta a Ma (Concettina Ipolita Tempesta Birdsey), madre de Dominick y Thomas, mientras la ganadora del Emmy Rosie O’Donnell es quien encarna a Lisa Sheffer, una trabajadora social. 

Las más leídas

1

Juan José Campanella dirige esta película argentina con elenco de lujo y es una joya

Temas de la nota

Mark Ruffalo

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit