ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mark Ruffalo habló sobre su protagónico en la miniserie de Parasite, film ganador del Oscar

El actor expresó su amor por el director Bong Joon-ho y contó en qué proceso de la negociación se encuentra.

11 de marzo 2020, 21:20hs
Mark Ruffalo habló sobre su protagónico en la miniserie de Parasite, film ganador del Oscar
Mark Ruffalo habló sobre su protagónico en la miniserie de Parasite, film ganador del Oscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue hace poco cuando Bong Joon-ho anunció que su film Parasite, que viene de hacer historia en los últimos Premios Oscar al ser la primera cinta de habla no inglesa en ganar como Mejor Película, también iba a ser la inspiración para crear una miniserie para HBO. Y, ahora, tras los rumores que indiacaban que Mark Ruffalo podía ser el protagonista de la nueva producción, finalmente ¡llegó la palabra del actor!

“Nos hemos encontrado. Lo amo (a Bong Joon-ho), me encanta esa película. Podría estar interpretando al padre en ‘Parasite’ en un programa de televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, eso es bastante cierto y está en proceso”, aseguró el artista que encarna a Bruce Banner y a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión de Parasite. Simplemente no podía incluir todas esas ideas en el tiempo de duración de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas de duración”, confesó Bong Joon-ho sobre la futura producción.

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Temas de la nota

Bong JoonhoMark Ruffalo

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit