ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

María Becerra presentó "Te cura", la canción que se escucha en "Rápidos y Furiosos X"

La cantante argentina atraviesa un momento único en su carrera.

19 de mayo 2023, 15:47hs
María Becerra presentó Te cura, la canción que se escucha en Rápidos y Furiosos X
María Becerra presentó Te cura, la canción que se escucha en Rápidos y Furiosos X
Seguinos en Google

María Becerra, una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos años, presenta hoy "Te cura", parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos X", la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, con quienes socializó en un encuentro promocional de la película junto a colegas como J Balvin y la cantante brasileña Ludmilla.

El tema, que llegó a plataformas digitales esta madrugada y cuyo clip desembarcará esta noche a las 20 en YouTube, es parte de la banda de sonido del tanque hollywoodense y le posibilitó a Becerra el encuentro con las estrellas de la saga.

"Fue un honor haberlos conocido a los dos. Son grandes personas, con una humildad tremenda y muy simpáticos. Se notaba que nos querían hacer sentir muy cómodos a los artistas y todos los que estábamos ahí.

Encontrar esa gente en un ambiente tan complicado como Hollywood es una bendición", dijo la cantante en una entrevista con Télam.

Becerra contó además sobre sus charlas con Michelle Rodríguez, texana pero de raíces dominicanas y puertorriqueñas: "Hablábamos en español y la conversación fluía súper bien. Me preguntaba cosas normales, como por mi familia y cómo estaba yo. Y si me gustaba el mate. Vin Diesel también tiraba algunas palabras en español. Muy simpático, muy respetuoso con la cultura, el idioma y con todo".

"De la película solo conocí a Vin y Michelle y ese mismo día nos encontramos con J Balvin y Ludmilla, que también forman parte del soundtrack. Fue mi primera vez conociendo a Ludmila y un reencuentro con J Balvin" agregó.

Las más leídas

1

¿Muere Eliseo? El Encargado anunció su temporada 4 en Disney+ y generó teorías

2

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

3

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Temas de la nota

María BecerraVin Dieselcinerapido y furioso

Más notas sobre Cine y Series

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit