ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en "The Suicide Squad"

Hay rumores de que la villana saldría de la saga.

05 de agosto 2021, 10:50hs
Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en The Suicide Squad
Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en The Suicide Squad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harley Quinn ha pasado de ser un personaje secundario de DC Comics a competir en popularidad con el propio Batman gracias a Margot Robbie, aunque la actriz confiesa que llegó a entrar en foros de seguidores para saber por qué gusta tanto la excéntrica villana.

"Entro en foros de fans y pienso, 'de acuerdo... ¿qué es lo que le gusta a la gente?' Y dicen 'oh, me encanta esto', 'me gusta eso otro'. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje", afirmó Robbie en una entrevista con Efe junto al director James Gunn, quien la convenció para meterse en el disfraz de Harley Quinn una vez más.

La actriz ha avanzado que después de dar vida a la histriónica compañera del Joker en tres películas seguidas ("Suicide Squad", "Birds of Prey", "The Suicide Squad") necesita tomarse un "descanso" porque es "demasiado", aunque nunca ha cerrado la puerta a volver.

"Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje", afirmó.

La primera película, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Esa "Suicide Squad" original (sin el "The") recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Incluso el propio Ayer dijo que no se identificaba con el resultado final y que no tuvo ninguna autoridad sobre el montaje.

A pesar de la desastrosa acogida, el estudio Warner Bros. fue consciente del tirón que tenía el papel de Robbie y pidió como única condición que estuviera presente en la nueva versión de la cinta dirigida por James Gunn.

"No había ninguna preocupación por mi parte cuando escuché el nombre de James -dijo-. Sabía que no sería un guion aleatorio. A él le gustan los cómics, la rompe cuando hace películas, quiero decir, estaba en manos realmente seguras".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Temas de la nota

Margot Robbiecine

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit