ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en "The Suicide Squad"

Hay rumores de que la villana saldría de la saga.

05 de agosto 2021, 10:50hs
Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en The Suicide Squad
Margot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn en The Suicide Squad
Seguinos en Google

Harley Quinn ha pasado de ser un personaje secundario de DC Comics a competir en popularidad con el propio Batman gracias a Margot Robbie, aunque la actriz confiesa que llegó a entrar en foros de seguidores para saber por qué gusta tanto la excéntrica villana.

"Entro en foros de fans y pienso, 'de acuerdo... ¿qué es lo que le gusta a la gente?' Y dicen 'oh, me encanta esto', 'me gusta eso otro'. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje", afirmó Robbie en una entrevista con Efe junto al director James Gunn, quien la convenció para meterse en el disfraz de Harley Quinn una vez más.

La actriz ha avanzado que después de dar vida a la histriónica compañera del Joker en tres películas seguidas ("Suicide Squad", "Birds of Prey", "The Suicide Squad") necesita tomarse un "descanso" porque es "demasiado", aunque nunca ha cerrado la puerta a volver.

"Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje", afirmó.

La primera película, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Esa "Suicide Squad" original (sin el "The") recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Incluso el propio Ayer dijo que no se identificaba con el resultado final y que no tuvo ninguna autoridad sobre el montaje.

A pesar de la desastrosa acogida, el estudio Warner Bros. fue consciente del tirón que tenía el papel de Robbie y pidió como única condición que estuviera presente en la nueva versión de la cinta dirigida por James Gunn.

"No había ninguna preocupación por mi parte cuando escuché el nombre de James -dijo-. Sabía que no sería un guion aleatorio. A él le gustan los cómics, la rompe cuando hace películas, quiero decir, estaba en manos realmente seguras".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

2

La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

3

Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

4

Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

5

La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Temas de la nota

Margot Robbiecine

Más notas sobre Cine y Series

Jason Statham, de gala, es sinónimo de acción y adrenalina en la pantalla. Jessica Alba aporta su glamour.
Taquillera

Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Nicolas Cage se pone en la piel de Spider-Man Noir.
Atrapante

Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Química en la pantalla para dos figuras como Adrián Suar y Maggie Civantos.
Puro entretenimiento

Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit