ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon

Desde las galardonadas Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel a Goods Omens y The Boys, las series para reír en cuarentena.

24 de marzo 2020, 20:27hs
Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon
Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon

Son días para quedarse en casa y qué mejor que ponerle humor al aislamiento. Razón por la que presentamos la lista imprescindible de las comedias actuales y disponiles en Amazon Prime, la plataforma de streaming que llegó para quedarse y que ¡atención! ofrece una prueba gratís de siete días.

Los títulos:

1) Fleabag: escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse o realizar un juicio moral sobre sus acciones. 

2) The Marvelous Mrs. Maisel: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.  

3) Goods Omens: el mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.  

4) The Boys: la serie toma lugar en un mundo donde los superhéroes enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Así es  como un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes 

Las más leídas

1

Juan José Campanella dirige esta película argentina con elenco de lujo y es una joya

Temas de la nota

Phoebe WallerBridge

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit