Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon

Desde las galardonadas Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel a Goods Omens y The Boys, las series para reír en cuarentena. 

Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon
Para maratonear: las cuatro mejores comedias nuevas para ver en Amazon

Son días para quedarse en casa y qué mejor que ponerle humor al aislamiento. Razón por la que presentamos la lista imprescindible de las comedias actuales y disponiles en Amazon Prime, la plataforma de streaming que llegó para quedarse y que ¡atención! ofrece una prueba gratís de siete días.

Los títulos:

1) Fleabag: escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse o realizar un juicio moral sobre sus acciones. 

2) The Marvelous Mrs. Maisel: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.  

3) Goods Omens: el mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.  

4) The Boys: la serie toma lugar en un mundo donde los superhéroes enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Así es  como un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes