Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Para maratonear: 4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video

John Krasinski lucha contra el terrorismo en Jack Ryan, Al Pacino caza nazis en Hunters, ZeroZeroZero muestra el mundo del narcotráfico y The Terror, la peor pesadilla en Ártico.

Para maratonear: 4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video
Para maratonear: 4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video

La cuarentena invita más que nunca al entretenimiento. Y qué mejor que tener a mano algunas recomendaciones. Con un catálogo que reúne las mejores producciones originales con otras ficciones de prestigio, Amazon Prime Video ofrece las siguientes series dignas de maratón en este tiempos de aislamiento obligatorio. Los títulos:

1) Jack Ryan

La serie protagonizada por John Krasinski presenta al personaje creado sobre el papel por Tom Clancy en su lucha contras tramas de terrorismo internacional, en las que nos demostrará que es algo más que un simple analista de datos.

2) Hunters

La Segunda Guerra Mundial acabó en 1945, pero eso no quiere decir que ahí acabase el conflicto. En la que hoy conocemos como la Operación Paperclip, una gran cantidad de criminales de guerra nazi fueron recibidos en los Estados Unidos de incógnito para servir en sus departamentos científicos, espaciales y de todo tipo. Y esos infiltrados son los que, ya en los años 70, buscan desesperadamente los protagonistas de esta serie liderada por Al Pacino. Ellos, cazadores de nazis, harán justicia en esta dimensión alternativa de la historia, en la que el Cuarto Reich se está organizando en las sombras de América y solo un grupo de luchadores puede impedirlo.

3) Zerozerozero

La opción perfecta para los fans de la serie Narcos. Basada en el libro de Roberto Saviano, en el que relata las rutas del narcotráfico de los cárteles italianos, la serie original de Amazon suma a estrellas norteamericanas como Andrea RiseboroughDane DeHaan o Gabriel Byrne en su elenco. De manera adrenalínica, también se sumerge en los procesos del narcotráfico, desde su creación hasta su distribución, en un formato de acción tan ilustrativo como emocionante.

4) The Terror

Una impresionante serie de época  que, ambientada a mediados del siglo XIX, narra la expedición de la Marina Real británica al Ártico, donde quedan atrapados en el hielo y acechados por un extraño monstruo al que no saben cómo enfrentarse. Aclamada por la critica, la serie explota un terror que no se basa tanto en los sustos como en la atmósfera y brinda grandes actuaciones de Ciarán HindsJared Harris y Tobias Menzies.