ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A lo Magic Mike: por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Argentina

La ficción española sobre un joven stripper acusado de asesinato figura entre lo más elegido de Netflix.

18 de marzo 2020, 16:31hs
A lo Magic Mike: Por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Netflix
A lo Magic Mike: Por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Netflix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Netflix se ha convertido en una de las maneras más elegidas para pasar la cuarentena por el avance del coronavirus. Y entre las películas, series y documentales que día a día suman audiencia se encuentra Toy Boy, una de la ficciones más exitosas en Argentina por estas horas, detrás de la serie Élite  y la película Chicas perdidas.

Protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera, la producción española ya ha conseguido posicionarse también entre las 15 series más vistas a nivel internacional en la plataforma de streaming. Comparable según algunos medios con el film Magic Mike, el thriller gira en torno a Hugo (Mosquera), un joven stripper que tras ser acusado de asesinar a su amante es condenado a 15 años de prisión.

Frente a los hechos, el bailarín tratará de demostrar su inocencia a toda costa, ya que cree que ha sido víctima de una turbia trampa. Pasados siete años y sin ningún tipo de ayuda, finalmente conocerá a Triana (Pedraza), una abogada que tratará de demostrar su inocencia.

Las más leídas

1

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Temas de la nota

María Pedraza

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit