ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A lo Magic Mike: por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Argentina

La ficción española sobre un joven stripper acusado de asesinato figura entre lo más elegido de Netflix.

18 de marzo 2020, 16:31hs
A lo Magic Mike: Por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Netflix
A lo Magic Mike: Por qué Toy Boy es una de las series más vistas de Netflix
Seguinos en Google

Netflix se ha convertido en una de las maneras más elegidas para pasar la cuarentena por el avance del coronavirus. Y entre las películas, series y documentales que día a día suman audiencia se encuentra Toy Boy, una de la ficciones más exitosas en Argentina por estas horas, detrás de la serie Élite  y la película Chicas perdidas.

Protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera, la producción española ya ha conseguido posicionarse también entre las 15 series más vistas a nivel internacional en la plataforma de streaming. Comparable según algunos medios con el film Magic Mike, el thriller gira en torno a Hugo (Mosquera), un joven stripper que tras ser acusado de asesinar a su amante es condenado a 15 años de prisión.

Frente a los hechos, el bailarín tratará de demostrar su inocencia a toda costa, ya que cree que ha sido víctima de una turbia trampa. Pasados siete años y sin ningún tipo de ayuda, finalmente conocerá a Triana (Pedraza), una abogada que tratará de demostrar su inocencia.

Las más leídas

1

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Temas de la nota

María Pedraza

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit