ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria

El actor regresa a la saga cinematográfica que lo convirtió en el niño más taquillero de los 90. Cómo será su participación.

13 de abril 2020, 11:23hs
Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria
Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria

A 30 años de su estreno, Disney prepara una remake de Mi pobre angelito. La compañía, además, ya se aseguró la participación de Macaulay Culkin, el actor que tras ser Kevin Mccallister en la megaexitosa película de los 90, también se convirtió en el niño más taquillero de la década.  

Según informó el diario The Sun, Culkin sólo realizaría un simple “cameo” por el momento, aunque cobraría una suma estipulada en 3 millones de dólares . “La película no estaría completa sin la estrella de esta historia, Macaulay. La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, dijeron algunas fuentes al medio británico.

La nueva producción tendrá como figura principal a Archie Yates, uno de los niños del elenco de Jojo Rabbit (2019) y estará dirigido por Dan Mazer. La historia, sin embargo, será algo distinta, ya que a diferencia del film original en el que unos padres se olvidan a uno de sus hijos en casa y en la víspera de Navidad, ahora la historia se centrará en la de una pareja que está en bancarrota, interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper.

Culkin consiguió su primer millón de dólares a los 12 años y, desde los 14, dejó de trabajar en el cine, cuando su problemática vida privada se convirtió en noticia. Fue hace muy poco cuando se anunció su participación en el elenco de la décima temporada de American Horror Story, primer trabajo estable del artista en un programa de televisión.

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

2

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit