Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria

El actor regresa a la saga cinematográfica que lo convirtió en el niño más taquillero de los 90. Cómo será su participación.

Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria
Macaulay Culkin será parte de la remake de Mi pobre Angelito por una cifra millonaria

A 30 años de su estreno, Disney prepara una remake de Mi pobre angelito. La compañía, además, ya se aseguró la participación de Macaulay Culkin, el actor que tras ser Kevin Mccallister en la megaexitosa película de los 90, también se convirtió en el niño más taquillero de la década.  

Según informó el diario The Sun, Culkin sólo realizaría un simple “cameo” por el momento, aunque cobraría una suma estipulada en 3 millones de dólares . “La película no estaría completa sin la estrella de esta historia, Macaulay. La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, dijeron algunas fuentes al medio británico.

La nueva producción tendrá como figura principal a Archie Yates, uno de los niños del elenco de Jojo Rabbit (2019) y estará dirigido por Dan Mazer. La historia, sin embargo, será algo distinta, ya que a diferencia del film original en el que unos padres se olvidan a uno de sus hijos en casa y en la víspera de Navidad, ahora la historia se centrará en la de una pareja que está en bancarrota, interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper.

Culkin consiguió su primer millón de dólares a los 12 años y, desde los 14, dejó de trabajar en el cine, cuando su problemática vida privada se convirtió en noticia. Fue hace muy poco cuando se anunció su participación en el elenco de la décima temporada de American Horror Story, primer trabajo estable del artista en un programa de televisión.