ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Luke Skywalker" subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania

El actor no firma objetos coleccionables desde 2017, por lo que estos artículos serán deseados por los fans.

07 de febrero 2023, 17:02hs
Luke Skywalker subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania
Luke Skywalker subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania
Seguinos en Google

El actor estadounidense Mark Hamill, que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga "La guerra de las galaxias" (Stars Wars), realizará una subasta de carteles firmados de sus películas para ayudar al ejército ucraniano a adquirir y mantener sus drones.

"Decidimos firmar carteles de Star Wars, una cantidad limitada", dijo Mark Hamill, a la revista "Político" al confirmar esta iniciativa.

El actor, muy activo en redes sociales, señaló que esta venta está destinada, sobre todo, a "los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles".

Estos compradores podrían incluso hacer rentable esta compra cuyos ingresos se destinarán a ayudar a Ucrania para defenderse de la invasión que sufre por parte de Rusia desde hace un año.

Aún no se definió exactamente cómo se pondrán a la venta los carteles, pero la idea es que "miles de personas participen (en una especie de subasta para adquirirlos)", dijo Hamill al medio estadounidense.

Se espera que la venta de carteles comience en unos días y se produzca antes de que se cumpla el primer aniversario del inicio de la guerra en Ucrania, el 24 de febrero.

El más famoso guerrero Jedi cinematográfico, de 71 años, reveló que no vendió artículos autografiados desde 2017, cuando se estrenó "Star Wars: The Last Jedi".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

3

Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

4

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

5

De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Temas de la nota

Mark HamillcineStar Wars

Más notas sobre Cine y Series

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

La princesa Kaguya del cosmos se convirtió en una sensación dentro del streaming.
Ciencia ficción

La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Gastón Pauls encabeza el elenco de esta serie argentina no solo vinculada al mundo del fútbol.
Provocadora

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit