ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Luke Skywalker" subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania

El actor no firma objetos coleccionables desde 2017, por lo que estos artículos serán deseados por los fans.

07 de febrero 2023, 17:02hs
Luke Skywalker subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania
Luke Skywalker subastará carteles de Star Wars para ayudar a Ucrania

El actor estadounidense Mark Hamill, que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga "La guerra de las galaxias" (Stars Wars), realizará una subasta de carteles firmados de sus películas para ayudar al ejército ucraniano a adquirir y mantener sus drones.

"Decidimos firmar carteles de Star Wars, una cantidad limitada", dijo Mark Hamill, a la revista "Político" al confirmar esta iniciativa.

El actor, muy activo en redes sociales, señaló que esta venta está destinada, sobre todo, a "los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles".

Estos compradores podrían incluso hacer rentable esta compra cuyos ingresos se destinarán a ayudar a Ucrania para defenderse de la invasión que sufre por parte de Rusia desde hace un año.

Aún no se definió exactamente cómo se pondrán a la venta los carteles, pero la idea es que "miles de personas participen (en una especie de subasta para adquirirlos)", dijo Hamill al medio estadounidense.

Se espera que la venta de carteles comience en unos días y se produzca antes de que se cumpla el primer aniversario del inicio de la guerra en Ucrania, el 24 de febrero.

El más famoso guerrero Jedi cinematográfico, de 71 años, reveló que no vendió artículos autografiados desde 2017, cuando se estrenó "Star Wars: The Last Jedi".

Las más leídas

1

Los creadores de El eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

2

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Temas de la nota

Mark HamillcineStar Wars

Más notas sobre Cine y Series

El elenco de la producción brasileña está integrado por André Lamoglia (centro), como Profeta.

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Los responsables de la ambiciosa adaptación de El Eternauta vuelven a asociarse con Netflix.

Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

Cuál es la mejor película de western de todos los tiempos
CLÁSICO DE CLÁSICOS

Cuál es la mejor película de western de todos los tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit