ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Un lugar en silencio 2" lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia

Las recaudaciones definitivas se esperan para el martes, el día después del Memorial Day, feriado en Estados Unidos.

31 de mayo 2021, 09:29hs
Un lugar en silencio 2 lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia
Un lugar en silencio 2 lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un lugar en silencio 2", película de terror del actor y director John Krasinski, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá y durante este fin de semana alcanzó la mayor recaudación desde el inicio de la pandemia, ya que el levantamiento de las restricciones sanitarias llevó a la reapertura de las salas.

Luego de un año muy duro para la industria cinematográfica, azotada por la situación que planteó Covid-19 en el mundo, la secuela del thriller post-apocalíptico, una superproducción de 2018, abre una esperanza con más de 58 millones de dólares proyectados en sus primeros cuatro días de estreno en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares de la firma comercial Exhibitor Relations.

Las recaudaciones definitivas se esperan para el martes, el día después del Memorial Day, feriado en Estados Unidos.

Esos números no están muy lejos de lo que se proyectaba que haría la película antes de la pandemia; el estreno de la secuela estaba originalmente programado para marzo de 2020 y el estudio Paramount Pictures decidió esperar hasta que los cines volvieran a abrir en un grado significativo.

En las principales cadenas de los Estados Unidos quienes están vacunados ya no tienen que usar de manera obligatoria los tapabocas y en varias zonas el aforo fue aumentando hasta llegar en algunos casos al 100 por ciento de la capacidad.

Así, lapelícula que combina terror y drama familiar superó las cifras de "Godzilla vs. Kong", que había recaudado 32.000.000 de dólares en tres jornadas y 48.000.000 en sus primeros cinco días en cartel.

La segunda parte de "Un lugar en silencio" sigue a la misma familia de la primer parte, en un mundo postapocalíptico, poblado por monstruos que olfatean a través del sonido.

La producción de la primera película costó solo 17.000.000 de dólares, mientras que la segunda tuvo tuvo un costo de 61.000.000.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar

2

Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

3

Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno

4

MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas

Temas de la nota

John Krasinskicine

Más notas sobre Cine y Series

Episodio X estaría situada cronológicamente después de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Decisión

Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

Ben Affleck es Mark Kimball, candidado a alcaldía de Los Ángeles.
Intenso

Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit