ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Un lugar en silencio 2" lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia

Las recaudaciones definitivas se esperan para el martes, el día después del Memorial Day, feriado en Estados Unidos.

31 de mayo 2021, 09:29hs
Un lugar en silencio 2 lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia
Un lugar en silencio 2 lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá en pandemia
Seguinos en Google

"Un lugar en silencio 2", película de terror del actor y director John Krasinski, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá y durante este fin de semana alcanzó la mayor recaudación desde el inicio de la pandemia, ya que el levantamiento de las restricciones sanitarias llevó a la reapertura de las salas.

Luego de un año muy duro para la industria cinematográfica, azotada por la situación que planteó Covid-19 en el mundo, la secuela del thriller post-apocalíptico, una superproducción de 2018, abre una esperanza con más de 58 millones de dólares proyectados en sus primeros cuatro días de estreno en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares de la firma comercial Exhibitor Relations.

Las recaudaciones definitivas se esperan para el martes, el día después del Memorial Day, feriado en Estados Unidos.

Esos números no están muy lejos de lo que se proyectaba que haría la película antes de la pandemia; el estreno de la secuela estaba originalmente programado para marzo de 2020 y el estudio Paramount Pictures decidió esperar hasta que los cines volvieran a abrir en un grado significativo.

En las principales cadenas de los Estados Unidos quienes están vacunados ya no tienen que usar de manera obligatoria los tapabocas y en varias zonas el aforo fue aumentando hasta llegar en algunos casos al 100 por ciento de la capacidad.

Así, lapelícula que combina terror y drama familiar superó las cifras de "Godzilla vs. Kong", que había recaudado 32.000.000 de dólares en tres jornadas y 48.000.000 en sus primeros cinco días en cartel.

La segunda parte de "Un lugar en silencio" sigue a la misma familia de la primer parte, en un mundo postapocalíptico, poblado por monstruos que olfatean a través del sonido.

La producción de la primera película costó solo 17.000.000 de dólares, mientras que la segunda tuvo tuvo un costo de 61.000.000.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

2

Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

5

Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Temas de la nota

John Krasinskicine

Más notas sobre Cine y Series

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

La historia sigue a Andrés Ferrara, un prestigioso jefe de medicina interna cuya vida cambia radicalmente tras sufrir un intento de asesinato.
Atrapante

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Tras abandonar los papeles secundarios, Luis Zahera ya es uno de los actores españoles preferidos del público.
Para agendar

Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit