ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Llegan nuevos episodios de la octava temporada de El socio

El multimillonario Marcus Lemonis le adelantó a la prensa argentina cómo serán los ocho desafíos a los que se enfrentará estos capítulos.

23 de febrero 2022, 19:24hs
Marcus Lemonis visitará nuevas empresas en El socio
Marcus Lemonis visitará nuevas empresas en El socio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los miércoles, History presenta en exclusiva para Latinoamérica los nuevos episodios de El socio, la serie en la que el multimillonario Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores, ayudándolos a reflotar sus empresas.

El martes 15 de febrero, History realizó un evento virtual para la prensa latinoamericana que contó con la participación de Lemonis, que habló del éxito de la serie, su carrera y su vida personal actual.

Desde el estreno de El socio, Lemonis, presidente y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha rescatado a más de cien compañías cuyas historias aparecen en la serie. “Durante los nueve años que hemos estado haciendo el programa, creo que lo que ha cambiado más que nada es la expectativa que tiene la gente.”, señaló.

“Vivimos en este mundo donde los mejores emprendedores son personas que se despiertan todos los días y trabajan por cada cosa que tienen. Y he notado que, en los últimos años, hay ciertas personas que esperan que algo suceda sin esforzarse”, agregó.

MARCUS LEMONIS HABLÓ SOBRE LA OCTAVA TEMPORADA DE EL SOCIO

“Estoy aquí para decirles que, ya sea en mi programa o en la realidad, mi expectativa es que la gente ponga el esfuerzo, que ponga el tiempo, que asuman el riesgo y hagan el trabajo”, explicó,

Cuando Marcus Lemonis no dirige su empresa multimillonaria, Camping World, busca negocios en apuros que están desesperados por dinero en efectivo y listos para llegar a un acuerdo. En cada episodio de una hora de El Socio, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias.

Una vez dentro de estas compañías, hará casi cualquier cosa para salvar el negocio y obtener ganancias; incluso si eso significa despedir al presidente, promover al secretario o hacer el trabajo él mismo.

En la octava temporada de El Socio, Lemonis visitará ocho empresas, cada una de las cuales enfrenta desafíos diferentes y únicos durante estos tiempos sin precedentes. Con el principio de sus 3P (Personas, Procesos, Productos), Lemonis evalúa cada negocio y traza un camino a seguir.

“Creo que la P más importante para mí siempre han sido las “personas”. Y me siento bendecido de que mi madre me haya enseñado que la gente era lo más importante y creo que esa mentalidad se hizo aún más importante durante la pandemia. Porque no se trata solo de proteger tu negocio. También se trata de proteger a tu familia que vive del negocio. Si no tienes personas, no tendrás empleados y no tendrás clientes. No importa qué tan buena sea tu limonada o qué tan buenos sean tus servicios de plomería: Sin personas, no tienes empresa”, concluyó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

History Channel

Más notas sobre Cine y Series

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la finca autosustentable que construyeron Ashton Kutcher y Mila Kunis en Los Ángeles
  • En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
  • María Susini mostró sus vacaciones de lujo en Indonesia y sorprendió con su rutina tras hacer surf
  • Evelyn Botto mostró el resultado de su cambio de hábitos: “Un día me convertí en alguien que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit