Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega Unidos, la nueva película de Disney y Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

El film animado, que se estrena este 5 de marzo en los cines argentinos, cuenta la aventura de dos elfos adolescentes.  

Llega Unidos, la nueva película de Disney Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli
Llega Unidos, la nueva película de Disney Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

La actriz argentina Cande Molfese (Violeta) y el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de Unidosla nueva película animada de Disney y Pixar, dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia en el exterior. En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

“Estoy muy emocionada porque siempre soñé con hacer cine y tener la oportunidad de participar en Unidos es cumplir un sueño más en mi carrera. El mensaje y la historia de la película me atrajeron desde el primer momento”, expresó Cande sobre su participación en la película.

Por su parte, Ruggero agregó: “Yo también soñé con  participar en una película de Disney y Pixar. Darle vida a un personaje animado es algo mágico y para mí fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque Gurge tiene una voz y presencia muy particulares. Estoy muy emocionado y contento y, sobre todo, agradecido por la oportunidad”.