ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Llega Unidos, la nueva película de Disney y Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

El film animado, que se estrena este 5 de marzo en los cines argentinos, cuenta la aventura de dos elfos adolescentes.

03 de marzo 2020, 16:35hs
Llega Unidos, la nueva película de Disney Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli
Llega Unidos, la nueva película de Disney Pixar, con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

La actriz argentina Cande Molfese (Violeta) y el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de Unidos, la nueva película animada de Disney y Pixar, dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia en el exterior. En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

“Estoy muy emocionada porque siempre soñé con hacer cine y tener la oportunidad de participar en Unidos es cumplir un sueño más en mi carrera. El mensaje y la historia de la película me atrajeron desde el primer momento”, expresó Cande sobre su participación en la película.

Por su parte, Ruggero agregó: “Yo también soñé con  participar en una película de Disney y Pixar. Darle vida a un personaje animado es algo mágico y para mí fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque Gurge tiene una voz y presencia muy particulares. Estoy muy emocionado y contento y, sobre todo, agradecido por la oportunidad”.

Las más leídas

1

Dónde ver F1, la película con Brad Pitt: fecha, plataforma y detalles del film

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Cine y Series

La película argentina con Joaquín Furriel y Griselda Siciliani que arrasa en Netflix
IMPERDIBLE

La película argentina con Joaquín Furriel y Griselda Siciliani que arrasa en Netflix

F1, la película: el éxito de Brad Pitt que arrasó en cines ya tiene fecha de estreno en streaming
LA MÁS ESPERADA

F1, la película: el éxito de Brad Pitt que arrasó en cines ya tiene fecha de estreno en streaming

Se filtró el tráiler de El Caballero de los Siete Reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones
LA HISTORIA CONTINÚA

Se filtró el tráiler de El Caballero de los Siete Reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit