Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega la quinta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica

La competencia más filosa de la TV regresa a History con la conducción de Michel Brown.

El reality más filoso está de vuelta
El reality más filoso está de vuelta

Este martes 12 de julio a las 21.50  llega a la pantalla de History la quinta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, la competencia más filosa de la TV que contará una vez más con la conducción del actor de Pasión de gavilanes Michel Brown.

En esta nueva etapa habrá nuevas caras en el jurado ya que al experto forjador argentino, Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el juez  de la versión norteamericana, el filipino Doug Marcaida, se suma el mexicano experto en artes marciales Gerardo “Jerry” Arrechea.

Entre martillazos, martinete, bórax y templados múltiples, el taller más famoso del continente abre de nuevo sus puertas para recibir a participantes de cuatro nacionalidades separados en dos grupos.

UN NUEVO DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMERICA DARÁ LUGAR AL CAMPEONATO DE CAMPEONES

El primero está compuesto por Gerson Bragagnoli (Brasil), de 66 años, forjador a tiempo parcial hace 16; Gustavo Cervantes (México), de la ciudad de Puebla, con tres años de experiencia en cuchillería; el carismático Agustín Peppi, de Mendoza (Argentina) que se dedica a tiempo completo a la forja desde hace once años; y Marco López (México), un forjador a tiempo completo con cinco años de experiencia.

El segundo grupo está integrado por Sandra Somma (Argentina), de 55 años, forjadora a tiempo parcial desde hace 4 años; Juan Sebastián Gaviria (Colombia), escritor y novelista apasionado de la naturaleza y de la forja; Roger Glasser (Brasil), exalumno del juez de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica Ricardo Vilar y forja desde hace 13 años; y Marcio Madalosso (Brasil), de 47 años, forjador desde hace 30 años y desde hace 15 como profesional.

Producida y realizada totalmente en América Latina, Desafío sobre fuego Latinoamérica regresa más desafiante y totalmente renovada. Otra de las novedades, en este lustro que cumple la emisión, es que una vez finalizada la temporada regular del programa habrá un episodio extra que reunirá a los ganadores de todas las ediciones anteriores, en una nueva competencia: el gran Desafío de Campeones Latinoamérica.

Los brasileños Tom Silva, Daniel Jobim y Sandro Boeck, campeones de la primera, segunda y tercera temporada respectivamente, el argentino Facundo Fadón, ganador de la cuarta, y quien se consagre en esta quinta edición competirán por un premio adicional de 10 mil dólares y el premio de Campeón de Campeones Latinoamérica.