Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lifetime estrena Amores que engañan con un multitudinario elenco

La señal emitirá el sábado el primero de esta serie de diez unitarios producidos en Latinoamérica y que cuenta con el regreso de Lupita Ferrer.

Lifetime estrena su primera serie producida en Latinoamérica
Lifetime estrena su primera serie producida en Latinoamérica

Lifetime estrenará este sábado 14 de mayo a las 23 su primera producción original realizada en Latinoamérica. Amores que engañan es una serie compuesta de diez episodios unitarios que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco.

Siguiendo el exitoso formato de Lifetime Movies, Amores que engañan contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un femicidio.

La serie cuenta con el trabajo de Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

AMORES QUE ENGAÑAN LLEGA A LIFETIME

“Este es un gran proyecto, una apuesta del canal Lifetime por presentar este género y que nosotros sabemos a la audiencia le gusta mucho. Inspirados en nuestro éxito de las Lifetime Movies estas son historias guionadas, pero inspiradas en casos reales”, dijo comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.

“Estamos muy orgullosos, contentos y agradecidos de haber podido desarrollarlo con VIP 2000, Yahaira films y con Casa Blanca en Brasil. Esta es una alianza en la que hemos podido trabajar desde el guion hasta la postproducción.” Agregó Larios.

La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 6K. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil.

Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.

Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie Amores que Engañan fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigidos por mujeres.

Fuente: Télam