ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lifetime estrena Amores que engañan con un multitudinario elenco

La señal emitirá el sábado el primero de esta serie de diez unitarios producidos en Latinoamérica y que cuenta con el regreso de Lupita Ferrer.

12 de mayo 2022, 01:10hs
Lifetime estrena su primera serie producida en Latinoamérica
Lifetime estrena su primera serie producida en Latinoamérica

Lifetime estrenará este sábado 14 de mayo a las 23 su primera producción original realizada en Latinoamérica. Amores que engañan es una serie compuesta de diez episodios unitarios que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco.

Siguiendo el exitoso formato de Lifetime Movies, Amores que engañan contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un femicidio.

La serie cuenta con el trabajo de Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

AMORES QUE ENGAÑAN LLEGA A LIFETIME

“Este es un gran proyecto, una apuesta del canal Lifetime por presentar este género y que nosotros sabemos a la audiencia le gusta mucho. Inspirados en nuestro éxito de las Lifetime Movies estas son historias guionadas, pero inspiradas en casos reales”, dijo comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.

“Estamos muy orgullosos, contentos y agradecidos de haber podido desarrollarlo con VIP 2000, Yahaira films y con Casa Blanca en Brasil. Esta es una alianza en la que hemos podido trabajar desde el guion hasta la postproducción.” Agregó Larios.

La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 6K. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil.

Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.

Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie Amores que Engañan fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigidos por mujeres.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Temas de la nota

Lupita FerrerLifetime

Más notas sobre Cine y Series

PARK CITY: Actor Matthew Perry poses for a portrait shoot at the Sundance Film Festival in Park City, Utah on January 21, 2008. (Jeff Vespa/Contour by Getty Images)
LOS DETALLES

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Eugenio Franceschini as Marcello in Emily in Paris. Cr. Caroline Dubois/Netflix © 2025
MUCHAS SORPRESAS

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit