ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película "El gerente"

La producción saldrá en la plataforma Paramount+.

28 de enero 2022, 10:49hs
Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película El gerente
Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película El gerente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El gerente", película que narrará el detrás de escena de la popular y premiada campaña de marketing de una marca de televisores que prometió devolver el dinero a cada comprador si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018, será la primera película original de la plataforma Paramount+ en Argentina y volverá a reunir al director Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia.

Así se confirmó hoy a través de un comunicado de prensa de Viacom International Studios (VIS), división de ViacomCBS a la que también pertenece la plataforma de streaming, en el que además se detalló que el elenco sumará a figuras de la talla de la española Amaia Salamanca y la argentina Cecilia Dopazo.

El filme, que significa una nueva colaboración entre el director de "El robo del siglo" y Sbaraglia luego de que hace pocas semanas presentaran en cines la comedia dramática "Hoy se arregla el mundo", estará basado en el libro "El gerente de Noblex", de María José Acosta.

Adaptado para la pantalla por Patricio Vega y en clave de comedia, narra la intimidad de la recordada promoción de la firma de electrodomésticos en la previa para el Mundial de Rusia de la FIFA, que resultó muy bien porque Argentina logró clasificar en el último suspiro de las Eliminatorias sudamericanas.

"Si Argentina no se clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero", proponía la marca, que era sponsor oficial de la Selección y que de esa manera mostraba su fe en Messi y equipo. Como campaña acabó siendo reconocida con dos Leones de Oro en el Festival de Cannes Lions y obtuvo más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

Pero si Argentina no hubiera vencido 3 a 1 a Ecuador en Quito en aquel partido final de unas accidentadísimas eliminatorias, la historia podría haber sido otra con una pérdida multimillonaria para Noblex y el despido seguro de su equipo de marketing.

"Después de 'El robo del siglo', vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión", planteó Winograd.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaAriel Winogradcine

Más notas sobre Cine y Series

Menem 2. Foto: Prime Video
IMPERDIBLE

Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit