ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película "El gerente"

La producción saldrá en la plataforma Paramount+.

28 de enero 2022, 10:49hs
Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película El gerente
Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd se unen para rodar la película El gerente
Seguinos en Google

"El gerente", película que narrará el detrás de escena de la popular y premiada campaña de marketing de una marca de televisores que prometió devolver el dinero a cada comprador si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018, será la primera película original de la plataforma Paramount+ en Argentina y volverá a reunir al director Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia.

Así se confirmó hoy a través de un comunicado de prensa de Viacom International Studios (VIS), división de ViacomCBS a la que también pertenece la plataforma de streaming, en el que además se detalló que el elenco sumará a figuras de la talla de la española Amaia Salamanca y la argentina Cecilia Dopazo.

El filme, que significa una nueva colaboración entre el director de "El robo del siglo" y Sbaraglia luego de que hace pocas semanas presentaran en cines la comedia dramática "Hoy se arregla el mundo", estará basado en el libro "El gerente de Noblex", de María José Acosta.

Adaptado para la pantalla por Patricio Vega y en clave de comedia, narra la intimidad de la recordada promoción de la firma de electrodomésticos en la previa para el Mundial de Rusia de la FIFA, que resultó muy bien porque Argentina logró clasificar en el último suspiro de las Eliminatorias sudamericanas.

"Si Argentina no se clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero", proponía la marca, que era sponsor oficial de la Selección y que de esa manera mostraba su fe en Messi y equipo. Como campaña acabó siendo reconocida con dos Leones de Oro en el Festival de Cannes Lions y obtuvo más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

Pero si Argentina no hubiera vencido 3 a 1 a Ecuador en Quito en aquel partido final de unas accidentadísimas eliminatorias, la historia podría haber sido otra con una pérdida multimillonaria para Noblex y el despido seguro de su equipo de marketing.

"Después de 'El robo del siglo', vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión", planteó Winograd.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber

2

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

3

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

4

Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

5

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaAriel Winogradcine

Más notas sobre Cine y Series

Úrsula Corberó protagoniza un thriller de 8 capítulos basado en un terrible crimen ocurrido en España.
Atrapante

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

La estrella Charlize Theron protagoniza esta atrapante propuesta en Netflix.
Supervivencia

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Malcolm: de mal en peor retoma la vida de su personaje, con una vida propia que incluye pareja e hija.
Imperdible

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit