ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Leonardo DiCaprio quiere rodar una versión de la oscarizada "Another Round"

El proyecto está en fase inicial y no cuenta aún con director, guionista ni reparto.

27 de abril 2021, 11:17hs
Leonardo DiCaprio quiere rodar una versión de la oscarizada Another Round
Leonardo DiCaprio quiere rodar una versión de la oscarizada Another Round

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, adquirió los derechos de la reciente ganadora del Óscar a la mejor película internacional, "Another Round", para rodar una versión estadounidense.

Según una exclusiva publicada por el diario especializado Deadline, el actor también tiene interés en protagonizar el largometraje, que trata sobre un grupo de maestros frustrados que decide vivir su día a día con un nivel constante de alcohol en la sangre.

El proyecto está en fase inicial y no cuenta aún con director, guionista ni reparto.

"Another Round" es una cinta danesa, dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, que se llevó este domingo el Óscar a la mejor película internacional.

En la ceremonia, el director recordó a su hija Ida, que murió en un accidente días antes de comenzar el rodaje del filme que iba a suponer su debut como actriz.

"Ida, este es un milagro que acaba de suceder y tú eres parte de este milagro", dijo Vinterberg entre lágrimas.

La película también ganó en los European Film Awards y los BAFTA y sus protagonistas se llevaron la Concha de Oro a la mejor actuación en el Festival de San Sebastián.

"Extrañamente, siento que esta película no va tanto sobre el alcohol (...). Sé que inicialmente queríamos hacer una película sobre el alcohol y los personajes beben mucho en este experimento, pero espero que esta cinta se haya convertido en un canto a la vida: una película sobre vivir en lugar de solo existir", explicó en una entrevista con Efe Vinterberg.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

La serie británica de 5 capítulos que te deja sin aliento en Disney+

Temas de la nota

Leonardo DiCapriocine

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit