Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU. en plena Guerra Fría

The Right Stuff es la serie creada por la productora del actor, Appian Way, que la plataforma de streaming estrenará a fines de 2020.

Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU en plena Guerra Fría
Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU en plena Guerra Fría

Las plataformas de streaming llegaron para quedarse, en una competencia que crece día a dia. Ahora se supo de Disney+ y Leonardo DiCaprio son quienes están detrás de una nueva aventura ficcional: contar cómo se inició la carrera espacial de EE.UU a través de una serie que tiene como posible fecha de estreno los meses finales de 2020.

Y es que Disney+, que ya desembarcó en España y planea hacerlo en Sudamérica en 2021, ya dio a conocer su ambiciosa ficción The Right Stuff. Creada para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, la serie está basada en el bestseller de Tom Wolfe, publicado en 1976.

The Right Stuff tendrá 8 episodios y abordará la compleja carrera espacial en plena Guerra Fría. Y también la historia detrás del grupo de astronautas conocidos como Los siete de Mercury, quienes se convirtieron en celebridades.

Patrick J. Adams, actor de Suits, encarnará al comandante y respetado piloto de pruebas John Glenn, mientras que el teniente Alan Shepard, uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia de la Marina, será interpretado por Jake McDorman, a quien vimos en Lo que hacemos en las sombras y Lady Bird.