ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU. en plena Guerra Fría

The Right Stuff es la serie creada por la productora del actor, Appian Way, que la plataforma de streaming estrenará a fines de 2020.

06 de mayo 2020, 11:18hs
Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU en plena Guerra Fría
Leonardo DiCaprio y Disney+ muestran la carrera espacial de EE.UU en plena Guerra Fría
Seguinos en Google

Las plataformas de streaming llegaron para quedarse, en una competencia que crece día a dia. Ahora se supo de Disney+ y Leonardo DiCaprio son quienes están detrás de una nueva aventura ficcional: contar cómo se inició la carrera espacial de EE.UU a través de una serie que tiene como posible fecha de estreno los meses finales de 2020.

Y es que Disney+, que ya desembarcó en España y planea hacerlo en Sudamérica en 2021, ya dio a conocer su ambiciosa ficción The Right Stuff. Creada para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, la serie está basada en el bestseller de Tom Wolfe, publicado en 1976.

The Right Stuff tendrá 8 episodios y abordará la compleja carrera espacial en plena Guerra Fría. Y también la historia detrás del grupo de astronautas conocidos como Los siete de Mercury, quienes se convirtieron en celebridades.

Patrick J. Adams, actor de Suits, encarnará al comandante y respetado piloto de pruebas John Glenn, mientras que el teniente Alan Shepard, uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia de la Marina, será interpretado por Jake McDorman, a quien vimos en Lo que hacemos en las sombras y Lady Bird.

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Cine y Series

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit