ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

LeBron James lidera la taquilla en cines de EE.UU. con la nueva "Space Jam"

La nueva versión del clásico de los Looney Tunes, que Michael Jordan estrenó en 1996, se impuso a "Black Widow" de la franquicia Marvel.

20 de julio 2021, 11:22hs
LeBron James lidera la taquilla en cines de EE.UU. con la nueva Space Jam
LeBron James lidera la taquilla en cines de EE.UU. con la nueva Space Jam
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Space Jam: A New Legacy", protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James, se estrenó como líder en la taquilla estadounidense al recaudar 31,6 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

La nueva versión del clásico de los Looney Tunes, que Michael Jordan estrenó en 1996, se impuso a "Black Widow" de la franquicia Marvel, que la semana pasada se convirtió en el mejor estreno de Norteamérica (que en la jerga agrupa a Canadá y EE.UU.) con 80 millones de dólares.

En su segunda semana, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson bajó a la segunda posición e ingresó 26,3 millones de dólares, que junto a los más de 60 millones recaudados a través de su estreno en Disney+ (por un precio de 30 dólares) hacen de esta película el título más exitoso de la factoría Disney en lo que va de 2021.

El otro estreno de la semana, "Escape Room: Tournament of Champions", debutó en tercera posición con 8,8 millones de recaudación, muy lejos de lo ingresado por la primera entrega de esta saga, que reunió 18 millones durante su estreno a principios de 2019.

Finalmente, la novena entrega de "Fast & Furious" (abreviada como "F9") bajó al cuarto peldaño, con 7,6 millones de recaudación en su cuarta semana en taquilla.

A nivel mundial, "F9" se mantiene como el filme más taquillero del mundo desde que comenzó la pandemia del coronavirus, al rozar los 600 millones de dólares, unos números que no se repetían desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en la navidades de 2019.

Por su parte, la cinta animada "The Boss Baby: Family Business", en la que participa Eva Longoria, recaudó 4,7 millones en su tercera semana.

Y finalmente "The Forever Purge", una película de terror dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por estrellas latinas como Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda, bajó a la sexta posición con 4,1 millones de dólares.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

2

Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Temas de la nota

Lebron Jamescine

Más notas sobre Cine y Series

El diablo viste a la moda 2. Foto: Disney+
IMPERDIBLE

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Foto: IA
NOSTALGIA VIVA

Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Wesley Snipes se consolidó como una de las grandes figuras del cine de acción.
Fuera de control

Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/07/26 INVITADAS: AILÉN BECHARA y AGOSTINA SCALISE
  • Zaira Nara sorprendió con un posteo en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi: el gesto que respalda a su hermana
  • En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mostró el espectacular cumpleaños futbolero de Amancio
  • Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit