Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurence Fishburne presenta Grandes misterios de la historia

El reconocido actor incursiona en la conducción de esta nueva e impactante producción de History.

Laurence Fishburne presenta Grandes misterios de la historia
Laurence Fishburne presenta Grandes misterios de la historia

La señal History anunció el estreno de la super producción Grandes misterios de la historia presentada por el prestigioso actor nominado al Oscar y ganador del Emmy Laurence Fishburne (The Matrix), que investigará los misterios que rodean a una amplia gama de acontecimientos contundentes y atractivos.

En la nueva mega serie de no ficción de siete episodios, History dará luz a nuevas evidencias y perspectivas, incluidos documentos nunca antes publicados para el público en general, como diarios personales o evidencia de ADN, para desenterrar información completamente nueva sobre destacados capítulos enigmáticos en nuestra historia, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos.

Los temas que tratará Grandes misterios de la historia incluyen una serie de inolvidables y destacados eventos del siglo pasado, como el naufragio del Titanic, el escape de D.B. Cooper, la expedición del capitán Ernest Shackleton a bordo del Endurance, el misterio sobre la muerte de John Wilkes Booth, dedicará los últimos tres episodios al caso Roswell de 1947.