ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"The last of us", la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica

El final de temporada fue visto por más de 8,2 millones de espectadores.

14 de marzo 2023, 16:51hs
The last of us, la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica
The last of us, la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie "The Last of us", cuya primera temporada acaba de finalizar, se convirtió en la más vista hasta el momento de la plataforma audiovisual HBO Max en Europa y América Latina.

El capítulo final de la primera temporada de este drama apocalíptico, emitido el pasado domingo, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales, según la compañía de análisis de audiencias Nielsen y datos propios de Warner.

La serie, protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal, ha logrado un promedio de 30,4 millones de espectadores en sus primeros seis episodios, con el capítulo inicial acercándose a los 40 millones en EE.UU.

Fuera del circuito estadounidense, "The last of us" es ahora el programa más visto en la historia de HBO Max en Europa y América Latina, aseguró la compañía.

El drama debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero y ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de su primera temporada a pesar de la mayor competencia de transmisiones deportivas en vivo y transmisiones de premios, señaló Warner en un comunicado.

La audiencia final del pasado domingo por la noche marcó un aumento del 75% en la visualización nocturna del debut en comparación con el estreno de la serie.

La serie, basada en un videojuego con el mismo título, es una aventura distópica después de que la Tierra haya sido arrasada por una pandemia causada por Cordyceps, un hongo que, debido al calentamiento global, se adapta para contagiar a las personas convirtiéndolas en zombies asesinos.

Además de Pascal, en su reparto participan la británica Bella Ramsey, la estadounidense Ashley Johnson o la australiana Ana Torv.

Las más leídas

1

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

2

Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

3

La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Temas de la nota

Pedro PascalSeriesHBO

Más notas sobre Cine y Series

Cathy Ames, una joven misteriosa, aparece gravemente herida en la propiedad familiar.
Lograda

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

Demi Moore interpreta a  Elisabeth Sparkle, una antigua estrella de Hollywood que enfrenta dificultades profesionales al cumplir 50 años.
Aclamada

Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Tres figuras de la pantalla argentina: Wexler, la China y Belloso.
Atrapante

La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit