ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO

La adaptación televisiva tendrá guión y producción ejecutiva de Craig Mazin, el creador de la exitosa miniserie Chernobyl.

09 de marzo 2020, 22:53hs
The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO
The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO
Seguinos en Google

Finalmente se reveló que la popular franquicia de videojuegos The Last of Us tendrá una adaptación en formato serie para HBO. "Estamos muy entusiasmados de unirnos a HBO para crear una serie de 'The Last of Us' con Neil Druckmann (el máximo responsable del videojuego) y Craig Mazin (creador de Chernobyl)", publicó en su cuenta oficial de Twitter la desarrolladora Naughty Dog, la compañía detrás del famoso juego post apocalíptico de PlayStation.

La historia en los juegos cubre varios momentos de la vida de los protagonistas Joel y Ellie, por lo que muchos ya se preguntan cuáles serán los elegidos para la trama de HBO.

Según los primeros informes de The Hollywood Reporter, la primera temporada adaptará los eventos del primer videojuego de la franquicia, lanzado en 2013. El medio también aseguró que Mazin, quien cosechó un enorme éxito con la miniserie Chernobyl, será guionista y productor ejecutivo en este nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

"No puedo creer que podamos hacer equipo con uno de mis guionistas favoritos (por Craig Mazin) para llevar el viaje de Ellie y Joel (los personajes de The Last of Us) a HBO”, escribió en Twitter Druckmann, responsable del videojuego. “¡Ellie y Joel se dirigen a HBO! Pero primero... tenemos un pequeño juego por terminar”, agregó, con ironía, en referencia al inminente The Last of Us Part II, la esperada secuela del título, que llegará al público el próximo 29 de mayo. 

Por el momento HBO no ha revelado ninguna lista de casting, pero los fans llevan años soñando con que Ellen Page y Hugh Jackman protagonicen la versión de acción real de The Last of Us. ¿Cumplirá la cadena ese deseo?

Las más leídas

1

¿Muere Eliseo? El Encargado anunció su temporada 4 en Disney+ y generó teorías

2

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

3

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Temas de la nota

Ellen PageHugh Jackman

Más notas sobre Cine y Series

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit