ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO

La adaptación televisiva tendrá guión y producción ejecutiva de Craig Mazin, el creador de la exitosa miniserie Chernobyl.

09 de marzo 2020, 22:53hs
The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO
The Last of Us, el popular videojuego, se convertirá en una serie de HBO

Finalmente se reveló que la popular franquicia de videojuegos The Last of Us tendrá una adaptación en formato serie para HBO. "Estamos muy entusiasmados de unirnos a HBO para crear una serie de 'The Last of Us' con Neil Druckmann (el máximo responsable del videojuego) y Craig Mazin (creador de Chernobyl)", publicó en su cuenta oficial de Twitter la desarrolladora Naughty Dog, la compañía detrás del famoso juego post apocalíptico de PlayStation.

La historia en los juegos cubre varios momentos de la vida de los protagonistas Joel y Ellie, por lo que muchos ya se preguntan cuáles serán los elegidos para la trama de HBO.

Según los primeros informes de The Hollywood Reporter, la primera temporada adaptará los eventos del primer videojuego de la franquicia, lanzado en 2013. El medio también aseguró que Mazin, quien cosechó un enorme éxito con la miniserie Chernobyl, será guionista y productor ejecutivo en este nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

"No puedo creer que podamos hacer equipo con uno de mis guionistas favoritos (por Craig Mazin) para llevar el viaje de Ellie y Joel (los personajes de The Last of Us) a HBO”, escribió en Twitter Druckmann, responsable del videojuego. “¡Ellie y Joel se dirigen a HBO! Pero primero... tenemos un pequeño juego por terminar”, agregó, con ironía, en referencia al inminente The Last of Us Part II, la esperada secuela del título, que llegará al público el próximo 29 de mayo. 

Por el momento HBO no ha revelado ninguna lista de casting, pero los fans llevan años soñando con que Ellen Page y Hugh Jackman protagonicen la versión de acción real de The Last of Us. ¿Cumplirá la cadena ese deseo?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde ver "Becoming Madonna": el documental sobre los inicios de la Reina del Pop

Temas de la nota

Ellen PageHugh Jackman

Más notas sobre Cine y Series

"Becoming Madonna". Foto: Universal+
IMÁGENES INÉDITAS

Estrena “Becoming Madonna”: el documental sobre los inicios de la Reina del Pop

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
TREMENDO

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números

Homo Argentum con Guillermo Francella llegará al streaming: a partir de cuándo y por dónde verla
ÉXITO TOTAL

Homo Argentum con Guillermo Francella llegará al streaming: a partir de cuándo y por dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas veces por semana Gime Accardi y Nico Vázquez hacían el amor
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, ZOE BOGACH Y AGOSTINA SCALISE
  • Nico Vázquez confirmó que se está divorciando de Gimena Accardi: “Hoy no hay posibilidad de reconciliación”
  • La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit