Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las mejores películas navideñas para ver en Netflix

Un listado de lo mejor que podés ver esta Navidad para acompañar el ánimo festivo. 

Las mejores películas navideñas para ver en Netflix
Las mejores películas navideñas para ver en Netflix

Se va terminando el 2020, se acercan las fiestas y con ello las clásicas tradiciones de todos los años. Una de ellas, en muchas casas, es pasarse gran parte de la previa y el post Nochebuena mirando toda película navideña que se encuentre en la tele. Ahora, además, contamos con los servicios de streaming y la posibilidad de elegir qué queremos ver dentro de un catálogo que parece infinito. 

Para que no tengas que perder tiempo navegando en Netflix sin poder elegir, te compartimos una serie de recomendaciones navideñas para ver en estas fiestas:

CLÁSICOS

Grinch
El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

El expreso polar
Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.

Las crónicas de Navidad (1 y 2)
Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

INFANTILES

48 deseos de Navidad

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

Operación Regalo
En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

Klaus
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

La Navidad de Ángela
En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.


ROMANCE

La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

El caballero de la Navidad
La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.

Medianoche en el Magnolia
Maggie y Jack, amigos de siempre y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante familiares y oyentes con la esperanza de llevar su programa a todo el país.

Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.

Navidad en África
Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.

La fiesta de Navidad
Al volver a casa para las fiestas, la encargada de una galería se topa con su amor de la adolescencia. Puede que esa visita reavive más que un interés artístico.

El calendario de Navidad
Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

Tarjeta de Navidad
Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

Operación Feliz Navidad

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

Cambio de princesa (1 y 2) 
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Amor de calendario
Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

Un príncipe de Navidad (trilogía)
Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.


COMEDIAS

Cómo arruinar la Navidad
La hija pródiga Tumi intenta arreglar las cosas tras arruinar estrepitosamente la que debió haber sido la perfecta boda navideña de su hermana.

La Nochebuena es mi condena
Preso de un bucle temporal en el que siempre es Navidad, un hombre de familia que detesta esa celebración aprende a valorar lo que realmente importa en la vida.

Navidad en El Camino
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

SERIES

Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.

Dash & Lily
En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York.

Visita de Navidad
Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas.

Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.

Feliz lo que quieras
Será gruñón, pero lo único que busca es proteger a su familia. Aunque las buenas intenciones tambalean cuando su hija trae a casa un novio músico para celebrar Navidad.


MUSICALES

Dolly Parton: Navidad en la plaza
La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

Mariah Carey's Merriest Christmas
La superestrella del pop Mariah Carey presenta esta celebración única con presentaciones especiales y la mágica lectura de un famoso poema navideño.

A Very Murray Christmas
Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.


REALITY

Sugar Rush: Delicias navideñas
Competencia de repostería en clave de Navidad: todo lo que te encanta de Sugar Rush impregnado de un alegre saborcillo a fiestas.