Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las comedias Barry, Insecure y Ballers, con Dwayne “The Rock” Johnson, con acceso gratuito en HBO

La señal sigue liberando sus producciones originales a través de sus plataformas digitales. Toda la data.

Las comedias Barry, Insecure y Ballers, con Dwayne “The Rock” Johnson, con acceso gratuito en HBO
Las comedias Barry, Insecure y Ballers, con Dwayne “The Rock” Johnson, con acceso gratuito en HBO

HBO sigue expandiendo la selección de contenido disponible al público sumando tres nuevas comedias. A partir del 24 de abril y hasta fin del mes, todo el público podrá disfrutar de la primera temporada completa de Insecure y las dos temporadas enteras de Barry

Y, para los fervientes fans de Dwayne “The Rock” Johnson, la señal también vuelve disponible la primera y segunda temporada de la serie Ballers. Todo los contenidos podrán ser disfrutado sin costo, ya sea en la plataforma HBO.Go, como en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand.

Insecure:

La comedia que acaba de estrenar su cuarta temporada, sigue la vida de dos mujeres afro-americanas en Los Ángeles. La creadora Issa Rae interpreta a Issa Dee, que lucha para navegar por el complicado terreno profesional y personal de la metrópolis, junto con su mejor amiga Molly (Yvonne Orji).

Barry:

Con acidez y sarcasmo, Barry, creada por Alec Berg y Bill Hader, se centra en el ex-marine Barry, quien trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, vemos como Barry viaja a Los Ángeles (LA) para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantes a la vida teatral de LA. De allí, su vida tiene un nuevo comienzo, pero el mundo criminal no lo dejará tan fácilmente.

Ballers:

Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza Ballers, la exitosa comedia de HBO que examina el mundo competitivo y cambiante del fútbol profesional, visto a través de los ojos de jugadores actuales y ex deportistas que buscan un futuro satisfactorio y lucrativo dentro y fuera el campo.