ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Las chicas superpoderosas tendrán una live-action

Una de las series de animación más populares, ahora de carne y hueso.

25 de agosto 2020, 11:39hs
Las chicas superpoderosas tendrán una live-action. Foto: AP.
Las chicas superpoderosas tendrán una live-action. Foto: AP.
Seguinos en Google

"Las chicas superpoderosas", serie animada de Craig McCracken sobre tres superheroínas que se emitió en Cartoon Network entre 1998 y 2005, regresará a la pantalla en versión real con actrices de la mano de la cadena estadounidense The CW.

La historia de Bombón, Burbuja y Bellota, las tres "chicas superpoderosas", son tres niñas creadas accidentalmente por el profesor Utonium tras hacer un experimento combinando azúcar, especias y "cosas bonitas", además de la misteriosa sustancia X.

La ficción de 78 episodios, emitida entre 1998 y 2005, se convirtió en una de las series de animación más populares de la época y en 2002 saltó a la pantalla grande con la película "Las chicas superpoderosas".

En 2016 se lanzó un reinicio de la serie, con temáticas más relacionadas a la adolescencia y con la introducción de una cuarta hermana "superpoderosa": Brisa, que era la primera de las superheroínas de la serie de piel negra.

Según informó la agencia de noticias DPA, en la nueva producción "live action" las protagonistas son unas veinteañeras desilusionadas que lamentan haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen y que tendrán que reunirse en un momento en que el mundo las necesita más que nunca.

El proyecto es obra de los guionistas y productores ejecutivos Heather Regnier ("Veronica Mars", "La leyenda de Sleepy Hollow") y Diablo Cody ("Juno", por la que ganó el premio Oscar al mejor guión original en 2008, entre otras).

Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán también productores ejecutivos a través de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television.

Berlanti es la mente detrás de numerosas series para adolescentes con temática de superhéroes, como "Arrow", "The Flash" o "Supergirl".

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

Este polémico thriller sigue la vida de Gracián "Gray" Parish, interpretado por una cara conocida.

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Jorge Marrale, Mercedes Morán y Darío Grandinetti

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit