ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Las chicas del cable: Netflix publicó el trailer de su última temporada

A casi 4 años de su estreno, la serie española estrenará su última temporada en el mes de julio.

10 de junio 2020, 15:04hs
Las chicas del cable: Netflix publicó el trailer de su última temporada
Las chicas del cable: Netflix publicó el trailer de su última temporada
Seguinos en Google

El próximo 3 de julio Netflix estrenará la segunda mitad de la quinta y última temporada de ‘Las chicas del cable’. La serie, que fue la primera producción española de la plataforma, ha captado la atención del público rápidamente y se prepara para darle un cierre a su apasionante historia. 

Esta última entrega tiene lugar siete meses después de la primera mitad de temporada, que coincide con el comienzo de la dictadura de Franco. Con una cárcel cómo escenario de enfrentamiento, Lidia, Marga, Carlota y Óscar librarán una última batalla, esta vez por todas las mujeres. Haciendo carne el lema de la serie “No es por nosotras, es por todas”.  

La segunda parte de esta temporada estará compuesta por 7 episodios y está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Denisse Peña, Nico Romero, Concha Velasco y Ana Fernández, entre otros.

Las más leídas

1

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

2

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Más notas sobre Cine y Series

Una joya del western que cuenta en su elenco con el reconocido Dennis Quaid.
Movilizante

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Francella interpreta a un pequeño burgués mientras que Peterson es su esposa en la ficción.
Audaz

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit