ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lanzan el primer tráiler de "The Last Duel", la próxima película del cineasta Ridley Scott

Participarán Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

21 de julio 2021, 13:27hs
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Seguinos en Google

El primer tráiler de "The Last Duel", la película del cineasta británico Ridley Scott centrada en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media, fue lanzado hoy en las redes sociales de cara a su estreno en cines octubre próximo.

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en "En busca del destino" (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, en esta ocasión también los acompaña en ese puesto la realizadora estadounidense Nicole Holofcener, conocida por sus filmes "Amigos con dinero" (2006) y "La tierra de hábitos constantes" (2018).

Basada en una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV y principios del siglo XV, "The Last Duel" sigue la estrecha relación de amistad entre los caballeros Jean de Carrouges (Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver), que da un vuelco total cuando uno acusa al otro de haber abusado sexualmente de su esposa.

El elenco se completa con la participación de Affleck, Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos

2

Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

3

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

4

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

5

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Temas de la nota

Ben AffleckMatt Damoncine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit