ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lanzan el primer tráiler de "The Last Duel", la próxima película del cineasta Ridley Scott

Participarán Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

21 de julio 2021, 13:27hs
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Seguinos en Google

El primer tráiler de "The Last Duel", la película del cineasta británico Ridley Scott centrada en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media, fue lanzado hoy en las redes sociales de cara a su estreno en cines octubre próximo.

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en "En busca del destino" (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, en esta ocasión también los acompaña en ese puesto la realizadora estadounidense Nicole Holofcener, conocida por sus filmes "Amigos con dinero" (2006) y "La tierra de hábitos constantes" (2018).

Basada en una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV y principios del siglo XV, "The Last Duel" sigue la estrecha relación de amistad entre los caballeros Jean de Carrouges (Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver), que da un vuelco total cuando uno acusa al otro de haber abusado sexualmente de su esposa.

El elenco se completa con la participación de Affleck, Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Ben AffleckMatt Damoncine

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit