ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lanzan el primer tráiler de "The Last Duel", la próxima película del cineasta Ridley Scott

Participarán Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

21 de julio 2021, 13:27hs
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Seguinos en Google

El primer tráiler de "The Last Duel", la película del cineasta británico Ridley Scott centrada en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media, fue lanzado hoy en las redes sociales de cara a su estreno en cines octubre próximo.

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en "En busca del destino" (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, en esta ocasión también los acompaña en ese puesto la realizadora estadounidense Nicole Holofcener, conocida por sus filmes "Amigos con dinero" (2006) y "La tierra de hábitos constantes" (2018).

Basada en una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV y principios del siglo XV, "The Last Duel" sigue la estrecha relación de amistad entre los caballeros Jean de Carrouges (Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver), que da un vuelco total cuando uno acusa al otro de haber abusado sexualmente de su esposa.

El elenco se completa con la participación de Affleck, Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Ben AffleckMatt Damoncine

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit