ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lanzan el primer tráiler de "The Last Duel", la próxima película del cineasta Ridley Scott

Participarán Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

21 de julio 2021, 13:27hs
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Lanzan el primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott
Seguinos en Google

El primer tráiler de "The Last Duel", la película del cineasta británico Ridley Scott centrada en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media, fue lanzado hoy en las redes sociales de cara a su estreno en cines octubre próximo.

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en "En busca del destino" (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, en esta ocasión también los acompaña en ese puesto la realizadora estadounidense Nicole Holofcener, conocida por sus filmes "Amigos con dinero" (2006) y "La tierra de hábitos constantes" (2018).

Basada en una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV y principios del siglo XV, "The Last Duel" sigue la estrecha relación de amistad entre los caballeros Jean de Carrouges (Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver), que da un vuelco total cuando uno acusa al otro de haber abusado sexualmente de su esposa.

El elenco se completa con la participación de Affleck, Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("The Crown"), Nathaniel Parker ("Las aventuras de Merlín") y Julian Firth ("Guardaespaldas"), entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

2

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

3

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

4

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

5

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Temas de la nota

Ben AffleckMatt Damoncine

Más notas sobre Cine y Series

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
IMPERDIBLES

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit