ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lanzan un nuevo tráiler de "Ghostbusters: El legado", la próxima secuela de "Los cazafantasmas 2"

La historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.

28 de julio 2021, 11:47hs
Lanzan un nuevo tráiler de Ghostbusters: El legado, la próxima secuela de Los cazafantasmas 2
Lanzan un nuevo tráiler de Ghostbusters: El legado, la próxima secuela de Los cazafantasmas 2
Seguinos en Google

El primer tráiler de "Ghostbusters: El legado", la futura cinta dirigida y coescrita por el reconocido cineasta Jason Reitman que funcionará como una secuela directa del filme de 1989 "Los cazafantasmas 2", fue lanzado hoy de cara a su estreno en Argentina el próximo 25 de noviembre.

Guionada también por Gil Kenan ("Poltergeist, juegos diabólicos") y producida por el padre del realizador, el director Ivan Reitman -autor de las dos primeras cintas de la franquicia-, esta entrega volverá al universo primario de la saga, sin tener en cuenta el "reboot" de 2016 que presentó a una formación íntegramente femenina conformado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.

Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

En esa trama reaparecerá el entrañable equipo integrado por Bill Murray como el doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el doctor Raymond Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore -sin la presencia de Harold Ramis tras su fallecimiento en 2014-, junto a Sigourney Weaver en el papel de Dana Barrett.

Además, el filme contará con un destacado elenco en el que participan Carrie Coon ("Fargo"), Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Mckenna Grace ("Capitana Marvel"), Annie Potts ("Young Sheldon"), Paul Rudd (franquicia cinematográfica de Marvel), entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¿Muere Eliseo? El Encargado anunció su temporada 4 en Disney+ y generó teorías

2

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

3

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

John Nolan. Crédito: AFP
enorme perdida

Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit