ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lali Espósito presentará los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano

El evento se celebrará el próximo 1 de mayo en la ciudad de Madrid.

22 de marzo 2022, 18:21hs
Lali Espósito presentará los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
Lali Espósito presentará los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
Seguinos en Google

La actriz y cantante argentina Lali Espósito, junto al actor español Miguel Ángel Muñoz, serán los encargados de conducir la gala de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que se celebrarán en la ciudad de Madrid el 1 de mayo.

Los Platino, que reconocen la mejor producción audiovisual de la industria de habla hispana y portuguesa, darán a conocer las nominaciones próximamente, según informaron a través de un comunicado los organizadores.

La dupla sucede a la actriz colombiano-española Juana Acosta y el intérprete mexicano Luis Gerardo Méndez, quienes fueron los maestros de ceremonias de la VIII Edición de los galardones, que coronó a "El olvido que seremos" de Fernando Trueba como mejor película iberoamericana y a la serie española "Patria" como mejor miniserie o teleserie de ficción o documental, además de homenajear al mexicano Diego Luna con el Premio Platino de Honor por su apuesta por el audiovisual iberoamericano.

De esta manera, Espósito y Muñoz se unen a la nómina de figuras que condujeron la gala de los premios Platino como Natalia Oreiro, Imanol Arias y Santiago Segura, entre otros.

Lali Espósito comenzó su carrera artística en 2003 con diferentes envíos televisivos como "Rincón de Luz", "Floricienta", "Esperanza mía", "Sandro de América" y "Chiquititas". Su papel en "En Casi Ángeles", coincidió con comienzo como cantante como integrante del grupo musical "Teen Angels" y luego como solista, una carrera que ya suma cuatro álbumes.

En el cine, Espósito participó en "Acusada", de Gonzalo Tobal, "Permitidos", de Ariel Winograd;y me "Me casé con un boludo", Juan Taratuto.

Por su parte Miguel Ángel Muñoz cuenta con una trayectoria de más de 27 años en cine, teatro y televisión. Participó en producciones destacadas como "Capadocia", "Presunto culpable" o "Sequía" y en cine en "El crack cero", de Borja Cobeaga, "No controles, de Isabel Coixet", y "What About Love", de Rob Schneider.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

3

El testimonio de Ann Lee: la película con Amanda Seyfried que arrasa en streaming y fracasó en el cine

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Cine y Series

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

Una competencia en la que 100 jóvenes son obligados a caminar por una autopista bajo estricta vigilancia militar.
Tensión constante

La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit