Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito presentará los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano

El evento se celebrará el próximo 1 de mayo en la ciudad de Madrid.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito, junto al actor español Miguel Ángel Muñoz, serán los encargados de conducir la gala de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que se celebrarán en la ciudad de Madrid el 1 de mayo.
 
Los Platino, que reconocen la mejor producción audiovisual de la industria de habla hispana y portuguesa, darán a conocer las nominaciones próximamente, según informaron a través de un comunicado los organizadores.
 
La dupla sucede a la actriz colombiano-española Juana Acosta y el intérprete mexicano Luis Gerardo Méndez, quienes fueron los maestros de ceremonias de la VIII Edición de los galardones, que coronó a "El olvido que seremos" de Fernando Trueba como mejor película iberoamericana y a la serie española "Patria" como mejor miniserie o teleserie de ficción o documental, además de homenajear al mexicano Diego Luna con el Premio Platino de Honor por su apuesta por el audiovisual iberoamericano.
 
De esta manera, Espósito y Muñoz se unen a la nómina de figuras que condujeron la gala de los premios Platino como Natalia Oreiro, Imanol Arias y Santiago Segura, entre otros.
 
Lali Espósito comenzó su carrera artística en 2003 con diferentes envíos televisivos como "Rincón de Luz", "Floricienta", "Esperanza mía", "Sandro de América" y "Chiquititas". Su papel en "En Casi Ángeles", coincidió con comienzo como cantante como integrante del grupo musical "Teen Angels" y luego como solista, una carrera que ya suma cuatro álbumes.
 
En el cine, Espósito participó en "Acusada", de Gonzalo Tobal, "Permitidos", de Ariel Winograd;y me "Me casé con un boludo", Juan Taratuto.
 
Por su parte Miguel Ángel Muñoz cuenta con una trayectoria de más de 27 años en cine, teatro y televisión. Participó en producciones destacadas como "Capadocia", "Presunto culpable" o "Sequía" y en cine en "El crack cero", de Borja Cobeaga, "No controles, de Isabel Coixet", y "What About Love", de Rob Schneider.
 
Fuente: Télam