ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lady Gaga presentó en los Premios Oscar 2023 Hold My Hand, de Top Gun: "Todos podemos ser nuestros propios héroes"

La cantante erizó la piel de todos los presentes en la 95 entrega de los premios de La Academia.

12 de marzo 2023, 23:35hs
Video Placeholder
Lady Gaga la rompió en los Premios Oscar 2023 con su presentación de Hold my hand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lady Gaga anunciara que no llegaría a tiempo para la premiación de los Oscar 2023, ha sorprendido con su aparición a última hora en la ceremonia, en la cual presentó su tema original Hold my hand, himno que le ha dado voz a la película nominada Top Gun: Maverick.

Empezando por el increíble look con el que la cantante desfiló por la alfombra color champagne de los Oscars (un increíble diseño de Versace con transparencias), y terminando con el increíble momento de su performance en vivo de la canción, Lady Gaga sin dudas dejó una actuación más que memorable en esta 95 edición de los premios de La Academia.

Lady Gaga presentó en los Premios Oscar 2023 Hold My Hand, de Top Gun: "Todos podemos ser nuestros propios héroes"
Lady Gaga presentó en los Premios Oscar 2023 Hold My Hand, de Top Gun: "Todos podemos ser nuestros propios héroes"

Foto: AFP

LADY GAGA INTERPRETÓ SU TEMA DE TOP GUN CON UNA PERFORMANCE PARA LA HISTORIA

En remera, pantalón con agujeros en las rodillas, una trenza cosida, zapatillas y ni una gota de maquillaje, la magistral cantante deslumbró a todos los presentes con su voz tan única como reconocible, a capella. Una banda la acompañó, mientras ella también tocaba, como es costumbre, el piano.

Lady Gaga había anunciado que no iba a cantar durante la gala porque no le daba tiempo a preparar una actuación, ya que se encontraba inmersa en el rodaje de su nueva película Joker folie à deux. 

Temas de la nota

Lady GagaPremios Oscar

Más notas sobre Cine y Series

Grandes tesoros de la historia con Mike Wolfe (Foto: Gentileza History Latinoamérica)
REGRESAN LOS CAZADORES

El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan
Estremece

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan

Dos caras reconocidas de Hollywood como protagonistas: Ewan McGregor y Scarlett Johansson.
Distópica

Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en Netflix: la joya de ciencia ficción que vale la pena volver a ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit