ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Kurt Russell y su hijo Wyatt serán parte de la serie Godzilla & The Titans

El famoso actor, recordado por los clásicos de John Carpenter, no trabaja en televisión desde hace 45 años. Ahora estará acompañado por su hijo.

21 de julio 2022, 15:44hs
Kurt Russell y su hijo Wyatt serán parte de la serie Godzilla & The Titans
Kurt Russell y su hijo Wyatt serán parte de la serie Godzilla & The Titans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor estadounidense Kurt Russell formará parte del elenco de la próxima serie de Apple TV+ "Godzilla & The Titans", a la que se suma también su hijo Wyatt.

Russell, recordado por los clásicos de John Carpenter "Escape de Nueva York" y "La cosa", no trabaja en la pantalla chica desde hace 45 años y hace su regreso junto a Wyatt, su hijo con Goldie Hawn, queforma parte de la serie de Marvel "Falcon y el Soldado de Invierno".

Los actores, cuyos roles no fueron divulgados, se incorporan al elenco conformado por Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski, informaron los medios especializados de Hollywood.

Parte de la denominada franquicia "Monsterverse", la serie seguirá los acontecimientos posteriores a "Kong: La Isla Calavera", de 2017, y Godzilla, de 2014.

Luego de la batalla entre Godzilla y los "titanes" en San Francisco, la serie se enfocará en el viaje de una familia que busca descubrir los misterios en torno de una organización secreta conocida como "Monarch", un ente gubernamental que jugó un rol importante en la franquicia para ocultar la existencia de criaturas como Godzilla y proteger al mundo de su peligro.

Los creadores de la serie son Matt Fraction y Chris Black, que será el showrunner.

Hasta el momento, hubo cuatro películas en el "MonsterVerse": "Godzilla" en 2014, "Kong: La Isla Calavera" en 2017, "Godzilla 2: el rey de los monstruos" en 2019, y el año pasado "Godzilla versus Kong".

Las más leídas

1

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

2

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Temas de la nota

Kurt RussellSeriescine

Más notas sobre Cine y Series

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit