ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Kate Winslet protagonizará una nueva miniserie de HBO

Estará basada en la novela Trust, del escritor Hernán Díaz.

30 de junio 2022, 12:01hs
Kate Winslet protagonizará una nueva miniserie de HBO
Kate Winslet protagonizará una nueva miniserie de HBO
Seguinos en Google

La actriz inglesa Kate Winslet protagonizará y producirá una próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.

El libro del autor nacido en Argentina pero criado en Suiza y radicado en Estados Unidos, sigue a un rico financista disgustado con una novela basada en su vida y la representación que hace de su esposa, que decide pedirle a una secretaria que sea la escritora fantasma de sus memorias para revertir la situación.

La secretaria, no obstante, progresivamente se siente incómoda por darse cuenta de que el hombre está reescribiendo la historia y el lugar de su esposa en ella, en una narración con cuatro diferentes voces y géneros que subvierte la noción de "verdad" y quién la define.

La serie será también producida por Diaz y se encuentra en desarrollo, en la búsqueda de un guionista para que adapte el libro a la pantalla, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

4

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

5

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

Kate WinsletSeriesHBO Max

Más notas sobre Cine y Series

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit