ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Kaiser Karl": la nueva serie de Disney del diseñador de moda

Este nuevo material "arrojará luz sobre el mundo de la moda de lujo en la década de los '70".

31 de agosto 2021, 11:44hs
Kaiser Karl: la nueva serie de Disney del diseñador de moda
Kaiser Karl: la nueva serie de Disney del diseñador de moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disney anunció este martes la producción de "Kaiser Karl", una serie sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld (1933-2019), basada en el periplo de este personaje hasta convertirse en el sucesor de la emblemática Coco Chanel.

Se trata de la primera serie dramática centrada en esta figura de la moda de origen alemán, pero de corazón francés. Su argumento se remonta al verano de 1972, un año antes de la muerte de la diseñadora francesa de mayor éxito, Coco Chanel, informó la plataforma.

"Kaiser Karl" profundizará en el mundo de Lagerfeld y en su personaje que, a pesar de alcanzar una inmensa popularidad, cultivó minuciosamente el misterio en muchas áreas de su vida, explicó Disney.

Esta serie "arrojará luz sobre las casas de moda de lujo de los años 70" y también se sabrá "cómo Lagerfeld construyó una marca personal única que a veces fue polémica en un mundo donde las apariencias lo son todo", detalló.

La obra se estrenará en la plataforma Disney+, dijo el presidente de The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, durante el festival Series Manía, que se celebra en Lille (norte de Francia) y reúne a los responsables políticos europeos y principales líderes de la industria audiovisual internacional.

"'Kaiser Karl' representa a la perfección el tipo de historias que queremos contar", afirmó Koeppen, quien opinó que la vida de Lagerfeld no se ha contado como merece.

La serie constará con seis episodios que se rodarán en Francia y que producirá la empresa gala Gaumont, encargada de la creación de "Lupin" (2021), que logró convertirse en uno de los diez contenidos más vistos en Netflix en muchos países tras su lanzamiento.

"Kaiser Karl" está basada en el libro homónimo de la escritora y periodista francesa Raphaëlle Bacqué, que se incorpora al equipo creativo junto a otras mujeres guionistas del momento, como Isaure Pisani-Ferry y Jennifer Have. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Temas de la nota

espectáculosSeriesdisney

Más notas sobre Cine y Series

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Maribel Verdú interpreta a Pepa, mientras que Raúl Tejón se pone en la piel de Marco, uno de los empleados.
Para identificarse

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit