ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Jungle Cruise", con Emily Blunt y Dwayne Johnson, rompe las taquillas en EE.UU.

Basado en la famosa atracción del parque temático de Disney, recaudó 13,378 millones de dólares en 4.310 salas el viernes.

02 de agosto 2021, 15:37hs
Jungle Cruise, con Emily Blunt y Dwayne Johnson, rompe las taquillas en EE.UU.
Jungle Cruise, con Emily Blunt y Dwayne Johnson, rompe las taquillas en EE.UU.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La promocionada película de Disney "Jungle Cruise", ya estrenada en la Argentina y estelarizada por Emily Blunt, Dwayne Johnson, Paul Giamatti y el venezolano Édgar Ramírez, lidera la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con una recaudación estimada en 32 millones de dólares, pese a que también se ofrece en las pantallas hogareñas.

Basado en la famosa atracción del parque temático de Disney, recaudó 13,378 millones de dólares en 4.310 salas el viernes, a pesar de que la variante Delta puede disuadir a algunos cinéfilos, estimó el sitio especializado Variety.

Si la película cumple con las predicciones de la industria, que oscilan entre los 28 millones y los 32 millones de dólares , debutará a la par con el primer fin de semana de un "Space Jam 2: Una nueva era", la apuesta fuerte de Warner Bros. para el final del verano boreal.

"Jungle Cruise", dirigida por Jaume Collet-Serra y también protagonizada por Jesse Plemons y Jack Whitehall, también está disponible para alquilar en Disney Plus; esa estrategia de lanzamiento ha causado controversia recientemente, con la estrella de "Black Widow", cuya estrella Scarlett Johansson presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra la compañía, por supuestamente escatimarle millones de dólares en participación en las ganancias.

Detrás de "Jungle Cruise" en las listas estadounidenses está "Viejos", de M. Night Shyamalan, que recaudó 2,09 millones de dólares el viernes en 3.379 salas de cine. Se espera que el thriller, que encabezó las listas de taquilla en su primer fin de semana, alcance los 30,5 millones en su segunda semana de exhibición.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Dwayne JohnsonEmily Bluntcine

Más notas sobre Cine y Series

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Chris Pratt como James Reece, del excomandante de los Navy SEAL que sobrevivió a una conspiración militar.
Pura adrenalina

Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit