ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix

Los premiados artistas se reunirán en Leave The World Behind, basado en una novela.

21 de julio 2020, 00:11hs
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix
Seguinos en Google

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán la próxima película dramática de Netflix, Leave The World Behind, que se basará en la novela homónima de Rumaan Alam y será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.

Una exclusiva del medio especializado Deadline afirma que el proyecto despertó el interés de varios gigantes de Hollywood, con más de 10 ofertas entre las que también figuró la tecnológica Apple -cada vez más inmersa en el negocio audiovisual-, aunque finalmente se lo llevó el gigante del "streaming".

Leave The World Behind es una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a pasar juntas un largo fin de semana que sale terriblemente mal.

El filme, que se basará en una novela que se publicará este otoño, supondrá una nueva reunión en pantalla para ambos intérpretes que ya protagonizaron juntos El Informe Pelícano (The Pelican Brief) en 1993.

Roberts encarnará a la madre de la familia que alquila una casa y Washington interpretará al propietario, mientras que el director Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming) dirigirá y adaptará el guión.

Este supone el segundo gran proyecto anunciado por Netflix en la última semana, pues hace unos días confirmó que Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con Avengers: Endgame, y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del "streaming" al nivel de James Bond.

Ambos anuncios llegan después de que Netflix anunciase sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos

2

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

3

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

4

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

5

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Temas de la nota

Denzel WashingtonJulia Roberts

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit