ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix

Los premiados artistas se reunirán en Leave The World Behind, basado en una novela.

21 de julio 2020, 00:11hs
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a trabajar juntos tras 27 años en un film de Netflix
Seguinos en Google

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán la próxima película dramática de Netflix, Leave The World Behind, que se basará en la novela homónima de Rumaan Alam y será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.

Una exclusiva del medio especializado Deadline afirma que el proyecto despertó el interés de varios gigantes de Hollywood, con más de 10 ofertas entre las que también figuró la tecnológica Apple -cada vez más inmersa en el negocio audiovisual-, aunque finalmente se lo llevó el gigante del "streaming".

Leave The World Behind es una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a pasar juntas un largo fin de semana que sale terriblemente mal.

El filme, que se basará en una novela que se publicará este otoño, supondrá una nueva reunión en pantalla para ambos intérpretes que ya protagonizaron juntos El Informe Pelícano (The Pelican Brief) en 1993.

Roberts encarnará a la madre de la familia que alquila una casa y Washington interpretará al propietario, mientras que el director Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming) dirigirá y adaptará el guión.

Este supone el segundo gran proyecto anunciado por Netflix en la última semana, pues hace unos días confirmó que Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con Avengers: Endgame, y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del "streaming" al nivel de James Bond.

Ambos anuncios llegan después de que Netflix anunciase sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

Las más leídas

1

Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

2

Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

3

Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

4

El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

5

Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Temas de la nota

Denzel WashingtonJulia Roberts

Más notas sobre Cine y Series

Suar y Bertotti atraviesan la pantalla en esta emocionante película.
Recomendada

Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Liam Neeson interpreta al veterano de guerra Finbar Murphy.
A la medida

Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Harry Hole es un policía brillante pero profundamente atormentado que trabaja en Oslo.
Violento y oscuro

El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit