Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

La secuela de The Young Pope sigue desnudando las polémicas del Vaticano y se estrena el 10 de abril en Fox Premium.

Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope es la esperada y muy celebrada secuela de The Young Pope que continúa abordando tanto el fanatismo religioso, los milagros y el límite entre lo sagrado y lo profano como  los escándalos y conflictos que persiguen a la Iglesia.

Jude Law vuelve a interpretar al carismático Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. Un papa que en la primera entrega de la ficción no sólo afrontó las disputas de poder del Vaticano sino que también enamoró con su estilo mordaz e imprevisible. 

La ambiciosa secuela del director italiano y ganador del Premio Oscar Paolo Sorrentino, aclamada por la prensa en el Festival de Venecia, sigue manteniendo la destacadísima factura técnica y artística de su predecesora con impactantes escenografías y vestuario. Además, la serie suma ahora las apariciones de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Después de los eventos finales de la primera temporada, cuando una ataque cardíaco deja en coma a Pío XIII (Law), John Malkovich arriba a la historia en la piel de Sir John Branno; un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que llega al trono papal como el posible, y controversial, sucesor Juan Pablo III.