ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

La secuela de The Young Pope sigue desnudando las polémicas del Vaticano y se estrena el 10 de abril en Fox Premium.

08 de abril 2020, 11:12hs
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope es la esperada y muy celebrada secuela de The Young Pope que continúa abordando tanto el fanatismo religioso, los milagros y el límite entre lo sagrado y lo profano como  los escándalos y conflictos que persiguen a la Iglesia.

Jude Law vuelve a interpretar al carismático Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. Un papa que en la primera entrega de la ficción no sólo afrontó las disputas de poder del Vaticano sino que también enamoró con su estilo mordaz e imprevisible. 

La ambiciosa secuela del director italiano y ganador del Premio Oscar Paolo Sorrentino, aclamada por la prensa en el Festival de Venecia, sigue manteniendo la destacadísima factura técnica y artística de su predecesora con impactantes escenografías y vestuario. Además, la serie suma ahora las apariciones de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Después de los eventos finales de la primera temporada, cuando una ataque cardíaco deja en coma a Pío XIII (Law), John Malkovich arriba a la historia en la piel de Sir John Branno; un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que llega al trono papal como el posible, y controversial, sucesor Juan Pablo III.

Temas de la nota

Jude LawJohn Malkovich

Más notas sobre Cine y Series

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit