ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

La secuela de The Young Pope sigue desnudando las polémicas del Vaticano y se estrena el 10 de abril en Fox Premium.

08 de abril 2020, 11:12hs
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope es la esperada y muy celebrada secuela de The Young Pope que continúa abordando tanto el fanatismo religioso, los milagros y el límite entre lo sagrado y lo profano como  los escándalos y conflictos que persiguen a la Iglesia.

Jude Law vuelve a interpretar al carismático Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. Un papa que en la primera entrega de la ficción no sólo afrontó las disputas de poder del Vaticano sino que también enamoró con su estilo mordaz e imprevisible. 

La ambiciosa secuela del director italiano y ganador del Premio Oscar Paolo Sorrentino, aclamada por la prensa en el Festival de Venecia, sigue manteniendo la destacadísima factura técnica y artística de su predecesora con impactantes escenografías y vestuario. Además, la serie suma ahora las apariciones de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Después de los eventos finales de la primera temporada, cuando una ataque cardíaco deja en coma a Pío XIII (Law), John Malkovich arriba a la historia en la piel de Sir John Branno; un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que llega al trono papal como el posible, y controversial, sucesor Juan Pablo III.

Temas de la nota

Jude LawJohn Malkovich

Más notas sobre Cine y Series

Netflix aumenta sus tarifas en Argentina: cuánto costarán los planes desde este mes
STREAMING

Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

La estremecedora serie mexicana es furor en Netflix desde su estreno.

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Furriel, Lopilato y Chaves le dan vida a personajes atrapantes en la ficción de Netflix.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit