ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope

La secuela de The Young Pope sigue desnudando las polémicas del Vaticano y se estrena el 10 de abril en Fox Premium.

08 de abril 2020, 11:12hs
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Jude Law compite con John Malkovich en The New Pope
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope es la esperada y muy celebrada secuela de The Young Pope que continúa abordando tanto el fanatismo religioso, los milagros y el límite entre lo sagrado y lo profano como  los escándalos y conflictos que persiguen a la Iglesia.

Jude Law vuelve a interpretar al carismático Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. Un papa que en la primera entrega de la ficción no sólo afrontó las disputas de poder del Vaticano sino que también enamoró con su estilo mordaz e imprevisible. 

La ambiciosa secuela del director italiano y ganador del Premio Oscar Paolo Sorrentino, aclamada por la prensa en el Festival de Venecia, sigue manteniendo la destacadísima factura técnica y artística de su predecesora con impactantes escenografías y vestuario. Además, la serie suma ahora las apariciones de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Después de los eventos finales de la primera temporada, cuando una ataque cardíaco deja en coma a Pío XIII (Law), John Malkovich arriba a la historia en la piel de Sir John Branno; un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado que llega al trono papal como el posible, y controversial, sucesor Juan Pablo III.

Temas de la nota

Jude LawJohn Malkovich

Más notas sobre Cine y Series

Con el paso del tiempo, Raphael se convierte en una figura internacional, pero el éxito también introduce nuevas exigencias.
Furor

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit