ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?

Disney estaría en conversaciones para tener a la figura en una nueva entrega de la saga de aventuras. La palabra de un actor del elenco.

16 de abril 2020, 11:57hs
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?

Los rumores sobre una nueva y sexta entrega de Piratas del Caribe y el regreso de Johnny Depp como el célebre Jack Sparrow continúan aumentando. Y ahora que Disney contrató a Ted Elliot, escritor de las anteriores entregas de Piratas del Caribe, y a Craig Mazin, quien hace poco cautivó a millones de seguidores con Chernobyl, el retorno del actor parecería mucho más factible, más aún tras los últimos guiños de Depp a la saga.

Pero eso no es todo: de acuerdo a Lee Arenberg, a quien vimos en la franquicia dando vida al pirata Pintel en las tres primeras cintas, en Disney están “definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé", dijo el actor durante una entrevista con Kendall Talks TV.

“Pero no depende de mí”, agregó Arenberg, para luego expresar, con humor, que “es algo de lo que hablar durante una pandemia”. Consultado acerca de que si él retomaría su antiguo papel, el actor se muestró muy optimista: “Por supuesto, obviamente. Aunque ya han hecho dos sin nosotros. Me encantaría formar parte”, afirmó.

El retorno de la historia que Johnny Depp protagonizó por vez en 2003 y que lanzó su último título el pasado 2017, con La venganza de Salazar, no contaría, sin embargo, con sus otros dos grandes protagonistas: Orlando Bloom y Keira Knightley. La ajustada agenda de los actores y su intención de priorizar otros proyectos serían los motivos de su no participación.

Las más leídas

1

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit