ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?

Disney estaría en conversaciones para tener a la figura en una nueva entrega de la saga de aventuras. La palabra de un actor del elenco.

16 de abril 2020, 11:57hs
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?
Seguinos en Google

Los rumores sobre una nueva y sexta entrega de Piratas del Caribe y el regreso de Johnny Depp como el célebre Jack Sparrow continúan aumentando. Y ahora que Disney contrató a Ted Elliot, escritor de las anteriores entregas de Piratas del Caribe, y a Craig Mazin, quien hace poco cautivó a millones de seguidores con Chernobyl, el retorno del actor parecería mucho más factible, más aún tras los últimos guiños de Depp a la saga.

Pero eso no es todo: de acuerdo a Lee Arenberg, a quien vimos en la franquicia dando vida al pirata Pintel en las tres primeras cintas, en Disney están “definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé", dijo el actor durante una entrevista con Kendall Talks TV.

“Pero no depende de mí”, agregó Arenberg, para luego expresar, con humor, que “es algo de lo que hablar durante una pandemia”. Consultado acerca de que si él retomaría su antiguo papel, el actor se muestró muy optimista: “Por supuesto, obviamente. Aunque ya han hecho dos sin nosotros. Me encantaría formar parte”, afirmó.

El retorno de la historia que Johnny Depp protagonizó por vez en 2003 y que lanzó su último título el pasado 2017, con La venganza de Salazar, no contaría, sin embargo, con sus otros dos grandes protagonistas: Orlando Bloom y Keira Knightley. La ajustada agenda de los actores y su intención de priorizar otros proyectos serían los motivos de su no participación.

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Cine y Series

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit