ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jodie Whittaker dejará "Doctor Who" en 2022

Los apostadores comenzaron a mencionar a Olly Alexander, Vicky McClure y Michaela Coel como posibles sustitutos.

30 de julio 2021, 13:07hs
Jodie Whittaker dejará Doctor Who en 2022
Jodie Whittaker dejará Doctor Who en 2022
Seguinos en Google

Es momento de otra regeneración de "Doctor Who''.

La BBC dijo el jueves que la actriz Jodie Whittaker dejará la venerable serie de ciencia ficción el próximo año, junto con el showrunner Chris Chibnall. Whittaker se retirará después de que se estrene una nueva temporada de seis episodios a finales de este año y tres especiales en 2022.

El personaje principal de la serie es un Lord del Tiempo extraterrestre que salta de una galaxia a otra y puede regenerarse en nuevos cuerpos. Whitaker es la 13a persona, y la primera mujer, que interpreta a Doctor Who desde que el programa comenzó en 1963.

"Doctor Who'' se transmitió de 1963 a 1989, y regresó en una nueva y aclamada versión en 2005. Desde entonces, el personaje ha sido interpretado por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Whittaker, quien asumió el papel en 2017.

Chibnall, quien tomó las riendas de la serie ese mismo año, dijo que él y Whittaker hicieron "un pacto de 'tres temporadas y fuera' al comienzo de esta experiencia única en la vida''.

El anuncio desató conjeturas sobre quién reemplazará a Whittaker. Los apostadores comenzaron a mencionar a Olly Alexander ("It's a Sin''), Vicky McClure ("Line of Duty'') y Michaela Coel ("I May Destroy You'') como posibles sustitutos.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Jim Carrey es una de esos rostros del cine que hablar sin necesidad de hablar.
Provocador

Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Nicole Kidman se luce en esta serie de Prime Video donde conviven conflictos personales y dilemas éticos.
Atrapante

Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit