ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jodie Whittaker dejará "Doctor Who" en 2022

Los apostadores comenzaron a mencionar a Olly Alexander, Vicky McClure y Michaela Coel como posibles sustitutos.

30 de julio 2021, 13:07hs
Jodie Whittaker dejará Doctor Who en 2022
Jodie Whittaker dejará Doctor Who en 2022
Seguinos en Google

Es momento de otra regeneración de "Doctor Who''.

La BBC dijo el jueves que la actriz Jodie Whittaker dejará la venerable serie de ciencia ficción el próximo año, junto con el showrunner Chris Chibnall. Whittaker se retirará después de que se estrene una nueva temporada de seis episodios a finales de este año y tres especiales en 2022.

El personaje principal de la serie es un Lord del Tiempo extraterrestre que salta de una galaxia a otra y puede regenerarse en nuevos cuerpos. Whitaker es la 13a persona, y la primera mujer, que interpreta a Doctor Who desde que el programa comenzó en 1963.

"Doctor Who'' se transmitió de 1963 a 1989, y regresó en una nueva y aclamada versión en 2005. Desde entonces, el personaje ha sido interpretado por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Whittaker, quien asumió el papel en 2017.

Chibnall, quien tomó las riendas de la serie ese mismo año, dijo que él y Whittaker hicieron "un pacto de 'tres temporadas y fuera' al comienzo de esta experiencia única en la vida''.

El anuncio desató conjeturas sobre quién reemplazará a Whittaker. Los apostadores comenzaron a mencionar a Olly Alexander ("It's a Sin''), Vicky McClure ("Line of Duty'') y Michaela Coel ("I May Destroy You'') como posibles sustitutos.

Fuente: AFP

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit