Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jim Parsons protagonizará Hollywood, la nueva y ambiciosa serie de Ryan Murphy para Netflix

El actor de The Big Bang Theory se suma a la serie del creador de American Horror Story y Glee, en la que se sumerge en la década dorada del cine.

Jim Parsons protagoniza Hollywood, la nueva y ambiciosa serie de Ryan Murphy para Netflix
Jim Parsons protagoniza Hollywood, la nueva y ambiciosa serie de Ryan Murphy para Netflix

Ryan Murphy, la mente detrás de American Horror Story, Glee y Pose, entre otras, prepara una ficción que sumergerá el espectador dentro del mundo de las estrellas. Con Hollywood, su nueva miniserie para Netflix, el showrunner mostrará a la industria del cine en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial y junto a Jim Parsons, actor que se volvió famoso en la serie Big Bang Theory.

De esa forma y tomando como excusa a un grupo de jóvenes aspirantes, Ryan Murphy propone un viaje por el corazón del Hollywood clásico y el viejo sistema de estudios para describir cómo era la industria del cine en su época de mayor esplendor. Según anuncia el comunicado oficial, el objetivo de la miniserie "es que cada personaje ofrezca una visión única que permita descubrir que había detrás de la cortina dorada del Hollywood en su edad de oro, haciendo foco en los manejos injustos y en los prejuicios de raza, género y sexualidad que se extienden hasta nuestros días".

Hollywood estará disponible en Netflix a partir del 1 de mayo. La ficción, además, cuenta con una importante galería de estrellas que suma también a Darren Criss, Laura Harrier, Patti Lupone y Dylan McDermott.